FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CON SEIS FINALISTAS

El grupo Auryn cantará y saltará este lunes en la gran final de 'Splash! Famosos al agua'

El concurso de Antena 3 celebra su final este lunes.

Por Berto MolinaPublicado: Domingo 28 Abril 2013 11:44

Programa relacionado

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

Splash! Famosos al agua

2013

España

Entretenimiento

6,9

5 críticas

Popularidad: #195 de 2.089

  • 50

Dani Fernández, David La Fuente, Álvaro Gango, Carlos Marco y Blas Cantó, o lo que es lo mismo, el grupo musical Auryn, serán los invitados de la gran final de 'Spash! Famoso al agua', el concurso que presenta Arturo Valls en Antena 3, y que se celebra el lunes 23 a partir de las 22:30h.

Darío Barrio, Daniela Blume, Gervasio Deferr, Canales Rivera, Lorena Castell y Juan José Ballesta, los seis finalistas del programa de saltos acrobáticos en piscina, se juegan el triunfo en "una final que promete, va a haber tensión y mucha emoción", según afirma el presentador, tras eliminar a multitud de rivales y demostrar que son los mejores.

Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Auryn splash

Juanjo Ballesta, Daniela Blume y Auryn

El jurado compuesto por Anna Tarrés, Emilio Ratia, Santiago Segura y Jose María Gutierrez, más conocio como Guti, valorarán los últimos saltos para dar la palabra más adelante al público y seleccionar a los tres mejores saltadores del show.

El programa que comenzó el pasado 4 de marzo con un gran 26,4% de share atrapando a casi 4 millones y medio de espectadores, marcó en su semifinal el pasado lunes un bajo 11,9% con 2.018.000, subiendo ligeramente tras marcar mínimo histórico con la segunda ronda de cuartos de final (11,2%).

Nerea Garmedia y Miriam Díaz-Aroca se quedaron a las puertas de la final

Miriam Díaz-Aroca y Nerea Garmendia no consiguierón reunir la puntuación suficiente para posicionarse por encima de sus compañeros. Mientras que la actriz se decantaba por una carpa atrás desde el trampolín de 3 metros, Garmendia optó por un equilibrio pase de pie, unos saltos que quedaron eclipsados por los del resto de concursantes.

Sin lugar a dudas, Gervasio Deferr volvió a demostrar su profesionalidad como deportista de élite con un equilibrio doble mortal atrás con medio tirabuzón desde trampolín de 10 metros. También sorprendió el equilibrio mortal de Daniela Blume o el ángel inverso de Darío Barrio.

28 famosos han pasado por la piscina de 'Splash!'

28 caras conocidas por el gran público han participado en el concurso de Antena 3: Falete, Natalia, , Manu Tenorio, Angy Fernández, Toñi Salazar, Serafín Zubiri y Julio José Iglesias. Los toreros Jesulín de Ubrique y José Antonio Canales Rivera. Los actores, Juan José Ballesta y Máximo Valverde. Los deportistas Blanca Fernández Ochoa, Gervasio Deferr y Álvaro Bultó. Los modelos Darek y Elisabeth Reyes. Los presentadores, colaboradores, actrices y protagonistas de la prensa rosa: Carmen Lomana, Darío Barrio, Carla Hidalgo, Lorena Castell, Daniela Blume, Romina Belluscio, Miki Nadal, Teté Delgado, Miriam Díaz-Aroca, Pablo Carbonell, Giselle Calderón y Nerea Garmendia.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series