Programa relacionado
Popularidad: #228 de 2.160
- 15
Cuatro estrena este lunes, 6 de mayo, a las 12:25h, un renovado 'Las mañanas de Cuatro'. El magacín que hasta ahora presentaba Marta Fernández cambia por completo para ofrecer "nuevas preguntas y soluciones a situaciones que preocupan a la ciudadanía y respuestas precisas que permitirán a los espectadores comprender todas las claves de la actualidad", según adelanta Mediaset España en una nota.

Nuevos analistas y expertos, cobertura de noticias en directo y cambios en el plató
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Las mañanas de Cuatro' contará con la participación de nuevos perfiles de analistas y expertos, entre los que figuran jóvenes líderes políticos, agentes sociales, emprendedores y ciudadanos. Asimismo, renovará el enfoque en sus contenidos, reforzará la búsqueda de respuestas y explicaciones sobre los temas de mayor calado en la política, la economía y la sociedad, potenciará la cobertura de noticias en directo e incorporará novedades en su escenografía y línea gráfica.
Los expertos en cada materia se encargarán de dar respuesta a las cuestiones del día para tratar de comprender mejor un determinado asunto de actualidad, una información que será reforzada con el debate y la opinión de los analistas.
Por otra parte, el programa, producido por Cuatro y Mandarina, reforzará la cobertura de información en directo con la presencia de reporteros en el lugar en el que se produzca la noticia y con conexiones con la redacción para que los espectadores estén informados de todo lo que suceda durante la emisión del programa.