FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EN ESPAÑOL

Canal+1 estrena la quinta y última temporada de 'Fringe' el sábado 8 de junio

La temporada, de 13 episodios, se emitirá en la noche del sábado, a las 21:30 horas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Mayo 2013 18:30

Serie relacionada

Fringe

Fringe

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

Ciencia ficciónMisterio

5,2

1 crítica

Popularidad: #261 de 3.452 Ranking Fringe

  • 175

  • 2

Canal+1 estrena la quinta y última temporada de la serie 'Fringe' el sábado 8 de junio. Compuesta por 13 capítulos, que se emitirán cada sábado a las 21:30 horas, el canal de pago asegura que es "la más intensa de todas". Los episodios podrán verse en emisión dual y en versión original subtitulada en español y en inglés.

La División Fringe tendrá que emplear todas sus fuerzas si quiere liberar al mundo de la amenaza definitiva en el futuro. Cuatro temporadas han ido preparando a los personajes para este momento, en el que confluyen todos los caminos y se atarán todos los cabos.

En un capítulo de la cuarta temporada, 'Fringe. Al límite' viaja a 2036, cuando los antes pacíficos Observadores habían tomado el control del mundo, subyugando a los humanos. La resistencia, liderada por Etta Bishop, hija de Peter y Olivia, sacaba a Walter y Peter del ámbar, donde se habían mantenido durante estos años, para que les ayudasen. Y este es el punto de partida de la quinta tanda, donde la familia tendrá que reunirse en el futuro para cumplir con su destino: combatir juntos por la supervivencia de la humanidad. 

Reparto de 'Fringe'

Reparto de 'Fringe'

Creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci (creadores de éxitos como 'Star Trek' y 'Alias'), 'Fringe. Al límite' está protagonizada por Anna Torv ('Mistresses'), Joshua Jackson ('Dawson crece'), John Noble ("El señor de los anillos"), Lance Reddick ('The Wire'), Blair Brown ("Dogville") y Jasika Nicole ("Déjate llevar").

En enero, Canal+ emitió el último episodio en inglés

La quinta temporada de 'Fringe' se despidió en Canal+ Acción y en Canal+ Acción HD al mismo tiempo que en Estados Unidos, con el episodio doble en versión original subtitulada que pone fin a la serie, en la madrugada del viernes 18 al sábado 19 de enero de 2013. Posteriormente, se volvió a emitir en otro horario. En junio, llegarán, como decimos, los episodios doblados al español, de esta ficción que ya dice adiós.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series