FormulaTV

EN TWITTER

Lucy Lawless asegura que quieren revitalizar la marca 'Xena'

'Xena: una princesa guerrera', todo un fenómeno televisivo en los años 90.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 27 Mayo 2013 17:02

Serie relacionada

Xena: la princesa guerrera

Xena: la princesa guerrera

1995 - 2001

Estados Unidos 6 temporadas 134 capítulos

AcciónAventuraFantasía

5,0

1 crítica

Popularidad: #339 de 3.439 Ranking Xena: la princesa guerrera

  • 40

  • 10

Todo un acontecimiento televisivo podría estar cogiendo forma. 'Xena: la princesa guerrera', una de las series más emblemáticas de los años 90, podría volver a la pequeña pantalla. Ha sido la propia Lucy Lawless la que ha lanzado la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: "He recibido una interesante llamada de un tipo que quiere revitalizar la marca Xena".

Lucy Lawless deja caer en Twitter el posible regreso de 'Xena, una princesa guerrera'

'Xena: la princesa guerrera' tuvo una gran repercusión en todo el mundo. Con 6 temporadas y 134 capítulos, esta ficción de aventuras se mantuvo en el aire durante casi 6 años desde su estreno en 1995. La serie surgió a partir de un personaje secundario que aparecía en la primera temporada de 'Hércules: los viajes legendarios'. A partir de ese momento, la ficción, rodada en Nueva Zelanda, fue traspasando fronteras con un gran éxito, convirtiéndose en todo un fenómeno social.

Aunque las declaraciones de Lucy Lawless no han sido muy reveladoras, el posible regreso de esta serie supondría todo un hito en la historia de la ficción televisiva. Ahora falta por ver si las declaraciones de la actriz se hacen realidad y la audiencia puede volver a escuchar el inconfundible chillido de esta princesa de armas tomar.

Lucy Lawless volvió a triunfar con 'Spartacus'

Lucy Lawless interpretó durante casi 6 años a Xena, siedo este uno de sus papeles más longevos. Tras el final de la ficción, continuó trabajando en pequeños trabajos con poca notoriedad. No obstante, la actriz volvió en 2010 a la primera línea con 'Spartacus: Sangre y Arena'.

'Xena: una princesa guerrera' cosechó un gran éxito en los años 90

'Xena: una princesa guerrera' cosechó un gran éxito en los años 90

Con su papel de Lucretia, Lawless regresó a la televisión demostrando sus dotes interpretativas en la piel de la mala malísima en las tres primeras temporadas de 'Spartacus'.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series