Programa relacionado
LaSiete acaba de comenzar el casting de su primer talent-show musical de producción propia, 'El Mánager'. Cantantes, malabaristas, humoristas, acróbatas y bailarines son algunos de los perfiles artísticos que buscará el nuevo espacio por toda la geografía nacional. Este nuevo espacio estará presentado por el showman canario, Baby Solano ('Vuélveme loca, por favor'). En él, nuevos artistas tendrán que demostrar su valía y aptitudes en una breve actuación de tan solo dos minutos de duración.
Brindar una oportunidad única a nuevos talentos del mundo del espectáculo, recorrer el territorio nacional en su búsqueda y tratar de impulsar nuevas carreras artísticas. Éste es el triple desafío al que se enfrentará el equipo de 'El Mánager' encabezado por Baby Solano. Solano es el presentador de la edición canaria de 'El Mánager' que dará el salto a la televisión nacional en LaSiete. En la Televisión Canaria el programa contaba con un jurado de excepción compuesto por las exconcursantes de '¡Mira quién salta!', Beatriz Trapote y Olvido Hormigos.

Actuaciones en escenarios cercanos al entorno de cada participante
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con la intención de encontrar nuevos artistas para representarlos, saldrá a la calle el manager -rol que asumirá Baby Solano junto a la labor de presentación del programa-, que visitará a los distintos candidatos en sus propios entornos (domicilio, lugar de trabajo o enclave significativo) para que, junto a un cámara, le demuestren sus dotes, habilidades y virtudes en una breve actuación. En cada entrega le acompañará a un personaje famoso, sobre el que recaerá la responsabilidad de evaluar los distintos espectáculos e indicar a los aspirantes a artistas si pasan o no a la siguiente fase.
En este entorno cercano, los artistas noveles tratarán de aplacar sus nervios, brillar con luz propia y conquistar al manager, mientras su familia, círculo de amigos, vecinos y compañeros de trabajo serán testigos de su actuación estelar.