FormulaTV

SEGUNDA TEMPORADA

James Franco, estrella invitada en la nueva temporada 'The Mindy Project'

Los capítulos se verán en septiembre nada más arrancar la temporada.

Por Alicia DíazPublicado: Miércoles 17 Julio 2013 16:44

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #3.067 de 3.439 Ranking The Mindy Project

  • 16

'The Mindy Project' regresa próximamente a Fox con su segunda temporada y lo hará por la puerta grande ya que tendrán James Franco como estrella invitada. Los capítulos en los que actuará Franco son los correspondientes a los dos primeros episodios de la segunda temporada cuya inicio está previsto en Estados Unidos para el jueves 17 de septiembre.

"Los dos episodios se emitirán el 17 y 24 de septiembre"
James Franco dará vida al doctor Paul Leotard, un carismático y popular doctor que sustituirá a Mindy mientras la ginecóloga realiza un viaje de voluntariado en Haití. La historia de su personaje es la de un antiguo modelo profesional que, tras un fatídico accidente al que sobrevive gracias a una embarazada, decide matricularse en la universidad de medicina para convertirse en ginecólogo.

El famoso actor de Hollywood conocido por papeles como Harry Osborn en "Spiderman", Aron Ralston en "127 horas" o el mago de Oz en "Oz: un mundo de fantasía", también ha tenido pequeños papeles en televisión donde destacan: 'Freaks and Geeks', 'Expediente X', 'Hospital General', '30 Rock' y 'Hollywood Heights', la que fue su última aparición.

Así es 'The Mindy Project'

Mindy (Mindy Kaling) es una mujer que, a pesar de tener una brillante carrera, necesita romper con todo y comenzar de nuevo. Ya que Mindy es un desastre y políticamente incorrecta hasta el punto de arruinar con un discurso -y algo más- la boda de su ex-novio. Además Mindy tiene una extraña relación de amor/odio con su compañero de trabajo Jeremy (Ed Weeks) quien es la definición de "malas noticias". Luego está Danny Castellano (Chris Messina) quien tiene la mala costumbre de robarle los pacientes.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series