Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 22
- 8
Fox ha renovado 'Bob's Burgers' por una quinta temporada. La serie de animación regresará con su cuarta temporada este domingo 29 a Fox, pero la cadena ha decidido adelantarse y otorgarle otra nueva tanda de 22 episodios que verá la luz el próximo otoño.
'Bob's Burgers' es una apuesta consolidada en las noches de Fox. La comedia cerró su tercera temporada, compuesta por 23 episodios, el pasado 12 de mayo con 3,38 millones de espectadores tras promediar una audiencia de 4,11 millones. Este dato no supone un gran cambio en comparación con sus dos primeras temporadas de tan solo 13 y 9 episodios, en las que obtuvo una audiencia media de 4,89 millones y 3,87 millones, respectivamente.

Fox mantiene así su apuesta por la animación
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"La serie se ha convertido en un miembro fundamental de nuestro domingo de animación familiar y estamos deseando atraer a nuevos seguidores en la próxima temporada", ha afirmado el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly. El directivo también ha dicho que esta es una de esas raras series que continúan superándose a sí mismas en el ámbito creativo.
De esta forma los domingos siguen siendo el día de las series de animación en Fox con 'Bob's Burgers', 'Los Simpson' y 'Padre de familia'. Hasta el pasado mes de mayo la noche la completaba 'El show de Cleveland', pero Fox decidió cancelarla debido a su baja audiencia. Por su parte 'American Dad' abandonará el bloque de animación en 2014 cuando se traslade a la cadena TBS.