Serie relacionada
'El chiringuito', la nueva serie de Telecinco, todavía no ha comenzado el rodaje pero ya hay noticias de que tanto Dafne Fernández como Laura Sánchez son caras nuevas para la ficción de Mediaset. Aunque todavía se desconoce cuáles serán los personajes que interpretarán, la noticia ha saltado gracias a un tweet de Laura Sánchez en el que confirmaba su incorporación y la de Fernández a la ficción protagonizada por Santi Millán.

De esta forma, Dafne Fernández, que saltó a la fama por su papel de Marta Ramos en la serie musical de Antena 3 'Un paso adelante', continúa ligada a la cadena de Mediaset donde interpreta a Nieves Lobo en 'Tierra de lobos' y ha participado en 'Hospital Central' o 'Los Serrano'.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Laura Sánchez se dio a conocer por el papel de Pepa Miranda, hermana de Paco, en 'Los hombres de Paco' para después pasar a la 'La fuga', una de las grandes apuestas del año pasado de Telecinco que fue cancelada tras solo conseguir un 11,3% de share en su primera temporada.

El choque entre dos mundos, eje argumental de la serie
'El chiringuito', la nueva apuesta de Telecinco que producirá en colaboración con 100 Balas, contará con Santi Millán, Blanca Portillo y Jesús Bonilla como protagonistas. De este modo, Santi Millán y Blanca Portillo volverán a coincidir tras haber compartido plató en 'Siete vidas'.
Las tramas de 'El chiringuito' se articulan en torno a una gran estrella de los fogones que se enfrenta al difícil reto de salvar de la ruina a uno de los peores restaurantes de España: un chiringuito de playa que conoció épocas mejores, regentado por un peculiar hostelero y su desastrosa familia. Uno es el rey de la cocina creativa y el otro el maestro del refrito, por lo que la disparidad de sus criterios culinarios y el abismo existente entre sus métodos de trabajo darán lugar a las más singulares situaciones.