Notificaciones

MINI SERIE

Los 'Ácaros' de Paco León llegan a Cuatro el 26 de diciembre

Se trata finalmente de una miniserie de humor de diez minutos de duración que se emitirá antes de 'House'. Los protagonistas de Ácaros son los miembros de una familia de esta clase de insectos.

Redacción Sábado 16 Diciembre 2006 09:04

Se trata finalmente de una miniserie de humor de diez minutos de duración que se emitirá todos los martes antes de 'House'. Los protagonistas de Ácaros son los miembros de una familia de esta clase de insectos totalmente desestructurada.

Cuatro estrenará el martes 26 de diciembre Ácaros, una serie de humor diferente protagonizada y dirigida por Paco León. La comedia narra las aventuras y desventuras de una familia de ácaros del polvo que vive en la alfombra del salón de una familia de humanos. Junto al popular actor sevillano, el reparto de Ácaros se completa, en sus principales papeles, con Manuel Monteagudo, Mª Paz Sayazo y Charo Sánchez Casado. Ácaros, formado por episodios de 10 minutos de duración, se podrá ver en Cuatro todos los martes a las 21:50h.

Los protagonistas de Ácaros son los miembros de una familia de esta clase de insectos totalmente desestructurada. Ellos sobreviven en un mundo infestado de humanos y productos de limpieza, un mundo diminuto que en muchos casos tiene características cercanas al nuestro.

La cabeza de familia se llama Crystel Carrington (Manuel Monteagudo). Crystel vivía plácidamente en la pantalla del televisor junto a sus 9.000 hijos. Pero tras una limpieza general llevada acabo por los humanos tuvo que refugiarse en la alfombra del salón. Allí vive ahora Crystel junto a sus dos únicos hijos supervivientes: Sonny Crochet (Paco León) y July McCoy (Mª Paz Sayazo). Junto a ellos vive como si fuera uno más de la familia un acarillo huérfano, más raro que un perro verde, llamado Koyi Kabuto (Charo Sánchez Casado).

Pese a que esta peculiar familia llegó a la alfombra en busca de refugio, en la actualidad no les queda más remedio que soportar los continuos ataques de limpieza que marcan el día a día en la casa de los humanos. Los ácaros comparten rincones y alfombra con otros diminutos personajes, las bacterias que, aunque son seres inferiores, superan a los ácaros en ingenio y sentido del humor.

Los ácaros se enfrentan a los conflictos típicos de cualquier familia pero, además, deben vigilar a los humanos y entender sus intenciones, y muy especialmente en lo que se refiere a su enemigo más mortal, una eficaz asistenta colombiana obsesionada por la higiene llamada Cloti.

Otra de las pesadillas que les quita el sueño a nuestros cuatro ácaros es la posibilidad de que los humanos acaben comprando una 'vaporetta', instrumento de destrucción masiva que no deja opción de supervivencia.

A pesar de todo, nuestros amigos tienen la alegría en el cuerpo y saben arreglárselas para disfrutar plenamente de la vida y hacer, literalmente, 'lo que les sale de la penca'.

'30 Rock' y 'The OC', totalmente desinfladas'30 Rock' y 'The OC', totalmente desinfladas

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.