Programa relacionado

El nombre del anfitrión de la ceremonia ha sido anunciado por Enrique González Macho, presidente de la Academia de Cine, y Emilio A. Pina, director general de la Academia. Manel Fuentes ha declarado su sorpresa cuando se enteró de que él era el elegido para conducir los Goya. "Pensé que Emilo Pina se estaba quedando conmigo cuando me comunicó la noticia". Sin embargo, ha declarado que está contento de poder presentar la ceremonia. "Voy a presentar los premios Goya porque Andrés Iniesta debe haber dicho que no. Estoy feliz".
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Hasta el 7 de enero no se conocerán los nominados de la edición 28 de los Premios Goya. La fiesta del cine español se celebrará el 9 de febrero en el Centro de Congresos Príncipe Felipe, recinto donde ya tuvo lugar la pasada gala.
El objetivo de Manel
Manel Fuentes tendrá el reto de superar los 3.917.000 espectadores y el 22,2% de cuota de pantalla que registraron los Goya 2013 presentados por Eva Hache, que por número de espectadores se convirtió en la cuarta gala más seguida de la historia.
Esta gala no pudo superar ni a la anterior presentada por Hache ni a las dos en las que Andreu Buenafuente ejerció como maestro de ceremonias. Es el mismo Buenafuente quien en 2010 presentó la gala más vista de la historia con 4.656.000 espectadores.