Programa relacionado
'Tiki-Taka' no quiere perderse ni un solo detalle del partido estrella de este fin de semana. El FC Barcelona y el Real Madrid se vuelven a ver las caras en el Camp Nou y el programa deportivo de Cuatro estará atento a todo con una edición especial por la tarde.
De esta manera, el programa de Enrique Marqués y Felipe del Campo arrancará a las 19:45, justo cuando suene el pitido final del partido. Se prolongará durante dos horas y cuarto y a las 22:00 horas llegará el estreno de 'El Blockbuster' con la película "Vacaciones en el infierno" de Mel Gibson.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Pero ahí no quedará la cosa. Tras finalizar la película, ya en su horario habitual, 'Tiki-Taka' regresará para seguir analizando no solo el clásico futbolístico sino toda la jornada liguera y el resto de la actualidad deportiva que merezca su atención.

'Tiki-Taka', ahora en Cuatro los sábados
'Tiki-Taka' continúa así una semana más con su nuevo día de emisión en Cuatro los sábados, donde se trasladó hace unas semanas abandonando el lunes. Este cambio se debe a la buena acogida que ha provocado la emisión de 'Tiki-Taka' en sábado. Su primer programa en esta ubicación, el pasado 28 de septiembre, congregó a 762.000 espectadores, un 10,4%, lo que le permitió superar a otras ofertas como 'laSexta noche' o el cine de La 1, siendo la tercera cadena más vista del late night (9,4%), solo por detrás de Telecinco (13,7%) y Antena 3 (11,4%).
En su segunda semana, el espacio bajó hasta el 9,3% aunque se mantuvo fuerte y superó de nuevo a las ofertas de laSexta y La 1. El pasado sábado, 12 de octubre, 'Tiki-taka' no se emitió debido al parón de la Liga española de fútbol, pero el 19 de octubre regresó marcando un 6,2% con 464.000 espectadores.