FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN PORTADA

Nagore Robles se desnuda de nuevo en la portada de Interviú

La exconcursante de 'Gran Hermano' y ganadora de 'Acorralados' afirma que Sofía Cristo siempre estará presente en su vida.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Octubre 2013 10:07

Nagore Robles no se conforma con una portada de Interviú y ha vuelto a desnudarse por segunda vez. La exconcursante de 'Gran Hermano 11' y ganadora de 'Acorralados' ha posado sin apenas ropa en esta publicación y ha concedido una entrevista en la que ha hablado además de algunos temas que han dado mucho que hablar, como su relación con Sofía Cristo.

"Aunque nuestra relación de pareja se haya acabado, Sofía nunca dejará de estar presente en mi vida", afirma". "Ha sido la persona más importante de mi vida y la única que me ha hecho pensar en el matrimonio. Desgraciadamente, dejó de funcionar y ahora nos toca afrontar una nueva etapa separadas".

Sofía Cristo continúa con su tratamiento de desintoxicación, y Nagore afirma que lo está llevando muy bien y va más allá, ya que asegura que cree que cada día está más contenta con el paso que ha dado.

Nagore también habla de su relación con Bárbara Rey, madre de Sofía Cristo. "Tenemos una relación cordial, aunque el hecho de no compartir tantas cosas como cuando yo estaba con Sofía ha hecho que se enfríe un poco nuestra complicidad".

nagore robles desnuda

"Nadie es 100% gay o hetero. Ni Kiko Hernández"

Nagore cree que nadie es 100% hetero o 100% gay. "Ni Kiko Hernández", afirma. "Ahora mismo me queda sin dudarlo con las tías. Es posible que vuelva a encontrar un tío que me estimule, pero la verdad es que hoy en día lo dudo mucho".

Aunque no aclara si tiene pareja ahora mismo porque no quiere que vuelvan a opinar sobre su vida, sí da algunos datos sobre famosos con los que le gustaría mantener una relación. De entre españoles, elige a Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer y fuera de las fronteras elige a la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series