Notificaciones

FICHAJE

Morris Chestnut se incorpora como regular a 'Legends', la nueva serie de TNT

Su papel será el de Tony un agente encubierto con una gran rivalidad hacia Martin Odum (Sean Bean).

Cristina Vega Garrandés Miércoles 30 Octubre 2013 10:30
Morris Chesnut

Morris Chesnut

Morris Chestnut se incorpora a la nueva ficción de TNT, 'Legends'. El papel de Chestnut en este nuevo drama de los productores de 'Homeland' será el de Antonio "Tony" Cimarro, un perspicaz agente del FBI que trabaja encubierto. Tony es increíblemente inteligente, encantador, atlético y con un talento natural para trabajar encubierto.

Este personaje tendrá gran rivalidad con su experimentado compañero, Martin Odum (Sean Bean), quien posee una capacidad única para infiltrarse donde sea necesario. Tony también es un obeso del trabajo y su ansia se nutre trabajando en casos de alta prioridad y alto riesgo que involucran la seguridad nacional.

Chestnut ha trabajado en gran cantidad de series y películas. Entre sus trabajos más recientes destacan su participación en 'V' en el papel de Ryan Nichols, su interpretación de Luke durante la primera temporada de 'American Horror Story', y su actuación como el doctor Ike Prentiss en la quinta temporada de 'Nurse Jackie'.

Sean Bean a la cabeza de 'Legends'

Esta nueva serie sigue a Martin Odum (Bean), un agente que se encarga de operaciones encubiertas del FBI. Odum tiene una curiosa habilidad que le hace destacar por encima del resto de agentes, puede transformar por completo su identidad en cada uno de sus trabajos. El principal problema para el protagonista surge cuando una misteriosa persona entra en su vida y le hace cuestionarse quién es en realidad.

Junto a él estarán otros conocidos actores como Ali Larter ('Héroes'), Rob Mayes ('The Client List'), Legends ('Anatomía de Grey', 'Veronica Mars'), Steve Harris ('Awake'), Legends ('Revenge') y Lux Haney-Jardine.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Gol Televisión comienza a emitir la Primera División de Fútbol FemeninoGol Televisión comienza a emitir la Primera División de Fútbol Femenino