FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NOVEDADES

ABC cancela 'Back in the Game' y encarga temporadas completas de 'Trophy Wife' y 'The Goldbergs'

La cadena también ha encargado cuatro episodios más de 'Super Fun Night'.

Por Cristina Vega GarrandésPublicado: Sábado 2 Noviembre 2013 18:10

Según avanza la temporada televisiva aumentan las cancelaciones y las renovaciones. En esta ocasión, la cadena ABC ha realizado no uno, sino tres anuncios. El primero de ellos es la cancelación de 'Back in the Game'. La serie protagonizada por Maggie Lawson y James Caan se estrenó en Estados Unidos el pasado mes de septiembre con un aceptable 2,2 en demográficos y 8,07 millones de espectadores. Pese a este buen inicio la serie ha perdido seguimiento progresivamente hasta anotar un 1,7 en demográficos y 6,11 millones de espectadores.

De esta forma, ABC ha decidido eliminar 'Back in the Game' de la parrilla el próximo 20 de noviembre tras la emisión de los dos episodios restantes de la ficción, ya grabados.

Protagonistas de 'Back in the Game' y 'Trophy Wife'

Protagonistas de 'Back in the Game' y 'Trophy Wife'

'Trophy Wife' y 'The Goldbergs' tendrán temporadas completas

Mientras tanto, ABC ha encargado temporadas completas para dos de sus nuevas comedias, 'Trophy Wife' y 'The Goldbergs'. Juntas forman el bloque de comedia de los martes que llega a continuación de 'Agents of S.H.I.E.L.D.' de Marvel.

En su primera emisión 'Trophy Wife' anotó un 2,3 en demográficos reuniendo a 6,69 millones de espectadores, datos que han bajado hasta marcar un 1,4 en demográficos y 4,33 millones de personas en su última emisión. Por su parte, 'The Goldbergs' empezó con un estupendo 3,1 en demográficos pero ha bajado hasta el 1,7 en su último episodio.

A pesar de que ambos datos no son especialmente buenos, superan a las series que ocupaban su lugar la pasada temporada, 'Finales felices' y 'Don't Trust the B---- in Apartment 23', por lo que la cadena ha decido mantenerlos en la parrilla, de momento.

Protagonistas de 'The Goldbergs' y 'Super Fun Night'

Protagonistas de 'The Goldbergs' y 'Super Fun Night'

'Super Fun Night' recibe cuatro episodios más

La tercera noticia de ABC es el encargo de cuatro episodios más para 'Super Fun Night'. La serie protagonizada por Rebel Wilson, recibió hace una semana la orden de elaborar dos guiones más que finalmente se han visto traducidos en más episodios.

'Super Fun Night' se estrenó el pasado miércoles 2 de octubre con un estupendo 3,2 en demográficos. Como ha ocurrido con las otras comedias de ABC, este dato ha bajado y se ha estabilizado en torno al 1,7.

Este dato es especialmente preocupante en una serie como esta, ya que se emite justo después de una de las grandes de la televisión como es 'Modern Family', lo que debería ayudar a su audiencia.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series