FormulaTV

NACIÓ EN NOVIEMBRE DE 2005

Los presentadores de Cuatro celebran desde este jueves el octavo aniversario de la cadena

Luján Argüelles, Pedro García Aguado, Manolo Lama, Marta Fernández, Adela Úcar... participan en la campaña.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Noviembre 2013 19:00

Cuatro está de aniversario. Este jueves, 7 de noviembre, el canal celebra ocho años en antena. El grupo Prisa (Cadena Ser, El País) lo inauguró hace ocho años y posteriormente se fusionó con Telecinco, dando lugar a Mediaset España.

Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Desde el inicio de sus emisiones el 7 de noviembre de 2005, Cuatro promedia un 7% de cuota de pantalla, porcentaje que crece hasta el 8,6% en target comercial. Entre los espectadores de 13 a 24 años consigue un 9,7% de share, mientras que entre los espectadores de 25 a 34 años anota un 9,6%.

Ahora, la cadena celebra en una campaña institucional de aniversario "su cercanía con el espectador", según el grupo de Fuencarral, arropada por un equipo de presentadores que por primera vez se ha unido en campaña vinculada al nuevo eslogan del canal "Yo soy Cuatro".

Luján Argüelles, Pedro García Aguado, Manolo Lama, Marta Fernández,Adela Úcar, Rocío Ramos-Paúl, Hilario Pino, Juanra Bonet, Manu Carreño, Miguel Ángel Oliver,Marta Reyero, Jesús Cintora, Iker Jiménez, Carmen Porter, Jesús Calleja, Samanta Villar y los reporteros de 'Callejeros' son los conocidos rostros de Cuatro que participan en la campaña que la cadena estrena este jueves y que se extenderá hasta el domingo.

Así es la campaña

La antena de Cuatro y sus programas en directo se sumarán a la celebración de esta efeméride, que será festejada por presentadores y colaboradores de los programas y espacios informativos del canal.

En esta campaña, los presentadores soplan las velas de una tarta mientras celebran con los espectadores un octavo cumpleaños presidido por el claim "Yo soy Cuatro".

Juanra Bonet

Juanra Bonet

Esta nueva pieza se suma a la cortinilla en emisión protagonizada por espectadores anónimos, que a lo largo de estos días han hecho suyo este nuevo eslogan de la cadena, mediante fotografías en las que se han atribuido algunos de los adjetivos, emociones y sentimientos que Cuatro, con sus contenidos, alguna vez les ha generado.

Los programas de Cuatro

A lo largo de su historia, Cuatro ha introducido géneros como los talents de danza ('Fama, ¡a bailar!'), programas de coaching ('Hermano mayor', 'Supernanny'), los reportajes a pie de calle ('Callejeros', '21 días'), el "humor más surrealista" ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?', 'Un príncipe para Corina'), o la aventura llevada al límite ('Natural Frank', 'Desafío extremo').

Cuatro también ha logrado un gran éxito con 'Cuarto milenio', así como con el espacio deportivo de "Los Manolos" ('Deportes Cuatro'). Por otra parte, el canal también emite varias series extranjeras, como 'House', 'Homeland', 'Spartacus', 'Castle'....

Para el futuro, la cadena de Mediaset España seguirá "apostando por la innovación" con nuevos

formatos como 'Deja sitio para el postre' (con Raquel Sánchez Silva), 'El método Osmin' (con Osmin Hernández) o '¿Quién quiere casarse con mi madre?' (que seguirá una mecánica parecida a la de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y también con Luján Argüelles).

Los rostros de Cuatro felicitan al canal

Con motivo de esta celebración, los presentadores de Cuatro envían los siguientes mensajes de felicitación a la cadena y de agradecimiento a los espectadores:

- Luján Argüelles ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?'): "Estoy encantada de trabajar en Cuatro y estar casada con Cuatro durante mucho tiempo. Y que seamos todos muy felices".

- Manu Carreño ('Deportes Cuatro'): "Estuve en el nacimiento de Cuatro, en el primer informativo que emitió Cuatro y en el primer bloque de deportes. La apuesta que ha hecho esta cadena por el deporte ha ido a más. Hemos vivido grandes momentos que nunca antes se vivieron en el deporte español".

- Manolo Lama ('Deportes Cuatro'): "Cuando el niño nació, yo ya estaba aquí y ahora que ha cumplido ocho años me siento muy orgulloso de ver cómo ha ido creciendo poco a poco. Esperemos seguir trabajando hasta que tenga mayoría de edad".

Pedro García Aguado, Iker Jiménez y Carmen Porter

Pedro García Aguado, Iker Jiménez y Carmen Porter

- Samanta Villar ('Conexión Samanta'): "Mi vida ha cambiado totalmente gracias a Cuatro. Desde que llegué a esta cadena ha habido un antes y un después en mi carrera profesional".

- Iker Jiménez ('Cuarto milenio'): "Soy muy feliz creando 'Cuarto milenio' cada domingo. El

programa es una expansión de mis inquietudes, de los temas que me interesan. Y compruebo con verdadera emoción cómo hay muchas personas que también los hacen suyos. Esas personas, desde hace ocho años, nos otorgan un premio insobornable y muy complicado en los tiempos que corren; su fidelidad".

- Juanra Bonet ('Lo sabe, no lo sabe'): "Día tras día, la gente me hace llegar el cariño que siente por 'Lo sabe, no lo sabe'. ¡Por todos ellos merece la pena celebrar este cumpleaños! Pero, por favor, recordad, que el dinero no lo llevo encima".

- Pedro García Aguado ('Hermano mayor'): "Mi primer éxito deportivo fue ser campeón del mundo junior de waterpolo, y llevaba el número cuatro. Ahora disfruto de otro éxito y también con el cuatro. Yo soy Cuatro y me gusta celebrar dos veces cuatro. ¡Felices ocho años!".

- Raquel Sánchez Silva ('Expedición imposible'): "Ocho años de Cuatro han sido suficientes para cambiar mi visión del mundo. Con Cuatro he viajado por todo el planeta y he compartido mi vida con personas muy diferentes que, a pesar de sus problemas, siempre dan lo mejor que tienen. Eso te cambia... Vi nacer Cuatro, no me he perdido ni un solo día".

Hilario Pino y Marta Fernández

Hilario Pino y Marta Fernández

- Marta Fernández ('Noticias Cuatro 1'): "En el colegio nos enseñaban que cuatro era un cuadrado perfecto... pero un día aprendimos que podía ser un rectángulo; el de la pantalla de tu televisor. Este 7 de noviembre estamos

dispuestos a reinventarnos las reglas matemáticas para demostrar que Cuatro tiene ocho... Ocho años gracias a ti".

- Hilario Pino ('Noticias Cuatro 2'): "¿Queréis que os presente a mi familia? Somos cuatro, sí. Y cuatro más. Y otros cuatro... Y mil veces cuatro... Así, hasta un número inimaginable. Orgullosos todos de compartir un mismo proyecto y felices por lo que hacemos cada día. Cada uno con nuestras cosas, pero siempre unidos. No se puede pedir más. Somos Cuatro. Y somos una gran familia".

- Rocío Ramos-Paúl ('Supernanny'): "Ha sido maravilloso entretener y educar durante ocho años y me encantará seguir haciéndolo".

- Jesús Cintora ('Las mañanas de Cuatro'): "Gracias a los espectadores por abrirnos la ventana de su tele cada mañana. Estamos muy agradecidos por poder contarle a la gente lo que pasa cada día".

- Miguel Ángel Oliver ('Noticias Cuatro fin de semana'): "Es fantástico trabajar con tierra, agua, fuego y aire. Cumplimos ocho años mezclando los cuatro elementos que dan sentido a la vida. ¡Felicidades, Cuatro!".

- Marta Reyero ('Noticias Cuatro fin de semana'): "Mi vida cambió con Cuatro. Descubrí que el color rojo siempre favorece porque que es valiente y rompedor, como el espíritu de quienes miran al futuro convencidos de que llegarán muy lejos".

- Adela Úcar ('21 días'): "Cumplir años con Cuatro es celebrar que la gente confíe en nosotros

para seguir trabajando en un proyecto en el que creemos".

- El equipo de 'Callejeros' (Molinos de Papel): "Ocho años llevando la realidad de la calle a nuestros hogares. ¡Felicidades, Cuatro!".

- Jesús Calleja ('Desafío en el abismo'): "¡Ocho años! Amigos de Cuatro, vamos a seguir cumpliendo muchos años, retos y desafíos juntos. ¡Felicidades!".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series