Serie relacionada
Contiene spoilers de lo ocurrido durante los últimos capítulos de la serie.
Hace tres semanas, los fans de 'Padre de familia' se encontraban en shock después que Brian muriese atropellado mientras jugaba al hockey en la calle junto a Stewie y de que la familia Griffin adoptase a Vinnie como nuevo miembro.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sin embargo, poco después se anunció que Brian volvería en el episodio especial de Navidad y así ha sido. Stewie, todavía llorando la pérdida de su fiel amigo, pide al Santa Claus del centro comercial que traiga a Brian de regreso.
Viendo esto, Vinnie decide vestirse como Brian para intentar animar al más pequeño de la familia Griffin. Cuando esto no da resultado decide llevarlo al centro comercial para que elija algún regalo. Una vez allí, Vinnie ve pasar al Stewie del pasado, quien todavía tiene la máquina del tiempo. De este modo, Vinnie y Stewie eleboran un plan para volver al pasado y salvar a Brian: el nuevo perro distraerá al Stewie del pasado mientras el del futuro le roba la máquina del tiempo.

Una vez salvado, el resucitado Brian solo tiene palabras de agradecimiento para su amigo salvador. "Gracias por salvarme la vida. Muchas otras familias habrían comprado otro perro y seguido adelante". Toda una ironía para el espectador que ha seguido los pasos de la familia tras la muerte de Brian.
Seth MacFarlane"No pensaríais que realmente habíamos matado a Brian, ¿no?"
Cuando finalizó la emisión del episodio en la costa Este, Seth MacFarlane, creador de la serie dedicó dos tweets a comentar la breve muerte de un personaje tan querido. Primero quiso explicar el motivo por el que habían decidido acabar con Brian. "Y así acaba nuestra cariñosa lección navideña: nunca tengas a quienes quieres como seguros, pueden irse en cualquier momento".
And thus endeth our warm, fuzzy holiday lesson: Never take those you love for granted, for they can be gone in a flash.
? Seth MacFarlane (@SethMacFarlane) diciembre 16, 2013Por último quiso dejar claro que en ningún momento estaba en sus planes no contar más con Brian. "No pensaríais que realmente habíamos matado a Brian, ¿no? Jesús, tendríamos que haber estado drogados".
I mean, you didn't really think we'd kill off Brian, did you? Jesus, we'd have to be fucking high.
? Seth MacFarlane (@SethMacFarlane) diciembre 16, 2013