FINAL DE TEMPORADA

Ángel y Paulina, Jordi y Mar, y Ángel y María Teresa, las parejas formadas en '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Toñi y Charo eligieron a sus hijos, aunque la motera va a darle una oportunidad a Paco lejos de las cámaras.

Por Cristina Vega Garrandés El 18 de Diciembre 2013 | 11:49

La primera edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?' ha llegado a su final. El programa presentado por Luján Argüelles se despide con tres bodas, dos calabazas y 1.343.000 espectadores.

La primera de las madres en celebrar su final fue Toñi. Esta vieja conocida del mundo tróspido eligió como finalista a Tony, pero una vez llegado el momento de la decisión final, optó por darle a su hijo el poder de eliminar a uno de los concursantes. A pesar de todas las quejas que Gabi ha profesado sobre Tony, el hijo decidió no hacer uso de su poder y permitirle a su madre elegir libremente. Una Toñi sorprendida por la decisión de su hijo, optó por hacer lo mismo y regresar a casa con Gabi.

La segunda en elegir fue Charo. La motera llegó a la final con dos pretendientes, Pep y Alfredo, por los que afirmaba sentir cariño pero para charlar y pasear. Su hijo decidió traer de regreso a Paco, el pretendiente al que Charo expulsó por sus manías. En su regreso, Paco ha explicado que ha tirado todas sus pinzas de colores, las cuales protagonizaban una de sus manías, y ahora solo usa blancas. Ante este gesto, Charo ha decidido darle una oportunidad fuera del programa aunque oficialmente se va con su hijo a casa.

Las madres de hijos protagonistas de esta edición de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'

Dos ángeles para Paulina y María Teresa, y Jordi para Mar

Tras las calabazas, llega el turno de las bodas. La primera en "casarse" fue Paulina que llegó acompañada de Serafín y Ángel. Blanca, su hija, tenía claro que Serafín no era el adecuado y así lo hizo saber. Paulina estaba muy indecisa pero finalmente optó por hacer caso a su hija y marcharse con Ángel.

La siguiente en encontrar el amor fue María Teresa. La de Getafe eligió a Ángel, decisión que su hijo Nico celebró ya que desde casi el principio ha sido su favorito. "Hijo, sabes que te quiero mucho, eres lo más importante de mi vida y siempre estarás en ella. Y a ti Ángel, he conocido a una persona maravillosa y me alegro mucho de conocerte", explicó María Teresa antes de ponerle el anillo.

El que no se mostró tan conformé con la elección de su madre fue Javi, hijo de Mar. A pesar de que al comienzo del programa, Jordi era su favorito, con el paso de las semanas su opinión cambió debido principalmente a su profesión de actor. A esta final la dramaturga llevó a Jordi y Jesús, pero tenía claro que el elegido sería Jordi, y tras el texto que leyó a todos los asistentes, y que terminó por convencer a su hijo, la decisión fue fácil. "Jordi, no sé si te amaré, te odiaré o te convertiré en litera pero te aseguro que si lo hiciera, serías mi mejor premio literario", afirmó Mar, dando por finalizada su historia de amor frente a las cámaras.