FormulaTV
Última hora Así es la reaparición de Kate Middleton en público

DECLARACIONES

Kiko Hernández: "Buenafuente y su equipo se mofaron y rieron de Kiko Rivera durante su entrevista en 'En el aire'"

El colaborador de 'Sálvame' opina sobre la entrevista de Kiko Rivera en el programa de laSexta.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 29 Enero 2014 17:09

Programa relacionado

En el aire

En el aire

En el aire

2013 - Act

España

Entretenimiento

7,1

Popularidad: #384 de 1.735

  • 12

La visita de Kiko Rivera al programa de Andreu Buenafuente sigue levantando polémica. En esta ocasión, Kiko Hernández, colaborador de programas de Telecinco, ha decido dar su opinión en su blog sobre la entrevista que el exsuperviviente concedió anoche al programa 'En el aire' de laSexta.

kiko hernandez kiko rivera buenafuente

Kiko Rivera con Buenafuente

Tras haberle entrevistado en multitud de ocasiones en varios programas de Mediaset España, Hernández se pregunta si esta aparición pública es la causa o el efecto de las risas que provocó: "los integrantes del programa al que acudió Kiko Rivera se mofaban de su invitado de todas las maneras habidas y por haber, riéndose de él, riéndose de sus canciones, riéndose de su físico, riéndose de su cultura, riéndose de su pésima pronunciación de inglés... ¡Riéndose incluso de su supuesta madurez en su faceta de padre!".

Kiko Hernández: "Intentó salir airoso con tintes de humor, aunque algo machistas para mi gusto"

Recogiendo declaraciones del que fuera portavoz del jurado popular de 'Tú sí que vales', el exgranhermano sigue opinando: "Pocos habrían aguantado como él semejante mofa, guardando el tipo e intentando salir airoso con tintes de humor, aunque algo machistas para mi gusto...".

Como no podía ser de otra manera, el colaborador de 'Sálvame diario' y 'Sálvame deluxe' hace también referencia a Isabel Pantoja, la madre de Kiko: "A la que me imagino que no le haría ni la más mínima gracia que su pequeño del alma fuera el centro de las risas colectivas, y no porque protagonizara un monólogo del Club de la Comedia, sería a Isabel Pantoja, a quien no me costó nada imaginarme retorciéndose de impotencia desde Cantora".

Por el momento y en contra de lo que viene siendo habitual, Paquirrín no se ha pronunciado a través de su Twitter. Habrá que esperar a ver si por esta vez no comenta nada de las críticas o finalmente cae y sigue avivando la polémica.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series