FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NO RENUEVA

TNT cancela 'Mob City' tras solo una temporada

La cadena únicamente la veía como "un evento televisivo de tres semanas".

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 11 Febrero 2014 10:23

Serie relacionada

Mob City

Mob City

2013

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Crimen

5,6

Popularidad: #2.995 de 3.453 Ranking Mob City

La cadena estadounidense TNT ha decidido cancelar 'Mob City', una de sus apuestas más fuertes de esta temporada. De este modo, la primera incursión en la televisión de Frank Darabont desde su salida de 'The Walking Dead' se quedará únicamente en una temporada de seis episodios.

TNT ha explicado en un comunicado que una miniserie era la idea original. "'Mob City' fue creada como un evento televisivo de tres semanas, y estamos muy orgullosos de las seis horas que hemos emitido de este extraordinario drama". Pese a ello, dejaban una puerta abierta a extender la ficción si la audiencia la acompañaba. "Aunque la cuota de pantalla no ha garantizado más horas, estamos deseando trabajar otra vez con Frank Darabont y encantados de haber dado vida al mundo de 'Mob City'".

Sin embargo, Darabont no lo veía así cuando habló con The Hollywood Reporter en la premiere, donde comparó el recorrido que quería para su nueva serie con el que tuvo 'The Walking Dead'. "Nunca lo hemos orientado para ser solo una miniserie. Piensa en ella como en media temporada, como cuando empezamos 'The Walking Dead'".

'Mob City'

Imagen promocional de 'Mob City'

TNT programó y promocionó la serie como un "evento televisivo" emitiendo dos episodios la noche de los miércoles durante tres semanas. La estrategia no les salió como esperaban quedándose en 2,3 millones de espectadores en su estreno, 1,39 en la segunda semana y 1,35 en el desenlace. Promediando 1,68 millones de personas en sus tres semanas de emisión.

Lucha contra el crimen organizado en Los Ángeles en 1947

'Mob City' se centra en el año 1947 en Los Ángeles. La mafia domina la ciudad y la corrupción se extiende por el departamento de policía. Es un mundo de estrellas de Hollywood, veteranos de guerra, estudios cinematográficos, agentes corruptos, juego, alcohol y ajustes de cuentas.

El protagonista de esta historia es Joe Teague, un exmarine reservado e imprevisible. Teague ha sido asignado a un nuevo equipo encargado de perseguir el crimen organizado de la ciudad de Los Ángeles. Su objetivo es controlar a gánsters como "Bugsy" Siegel y Mickey Cohen, el despiadado jefe de las cloacas criminales de la ciudad. El jefe William Parker, que se encuentra al frente de esta brigada, tampoco dudará ni un momento en perseguir a cualquier policía que se sienta tentado de incrementar su paga con dinero proveniente de la mafia.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series