Programa relacionado
El éxito de 'Viajando con Chester' no solo se queda en la buena audiencia que tuvo en su estreno este domingo. Además, una de las características diferenciadoras del nuevo programa de Risto Mejide es que, tras cada uno de los encuentros del publicista con los invitados, los sofás tipo chester en los que transcurre la conversación van a ser subastados.
Así ha sido ya con los dos primeros. Tanto el chester de José Luis Rodríguez Zapatero como el de Jorge Lorenzo con un estilo mucho más motero están alcanzando grandes cifras en la puja que está teniendo lugar en Tockit.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Concretamente, en menos de 24 horas ambos han conseguido rozar o incluso superar los 5.000 euros. El del campeón de motociclismo es el que más interés está teniendo por parte de los espectadores en sus casas. En total, casi 6.000 euros se han llegado a ofrecer para quedarse con el sofá, dinero que irá destinado a la Fundación Sandra Ibarra que lucha contra el cáncer.
Tan solo un poco menos se ha pujado por el chester de José Luis Rodríguez Zapatero. Concretamente, casi 5.000 euros se han ofrecido para la causa que el expresidente socialista ha propuesto: la ONG Médicos sin fronteras.

Buena acogida para el nuevo programa de Risto Mejide
Risto Mejide se estrenó este domingo en Cuatro y lo hizo con una calurosa acogida. En total, más de 2 millones de espectadores se interesaron por las entrevistas de José Luis Rodríguez Zapatero y Jorge Lorenzo en 'Viajando con Chester', lo que se tradujo en una cuota de pantalla del 9,5%.
Este dato, aunque positivo, fue insuficiente para superar al todopoderoso Jordi Évole en laSexta, que consiguió batir todas las marcas de 'Salvados' con la emisión de un falso documental titulado 'Operación Palace' en el que jugó con falsas declaraciones sobre el 23-F.