FormulaTV

EN LATE NIGHT

'Esperando a Supervivientes' llega este martes a Telecinco

La pre-gala presentada por Jorge Javier Vázquez contará con exconcursantes y familiares de los nuevos aventureros.

Por José GómezPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 15:59

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Este martes a las 00:00 de la noche, tras la emisión de un nuevo capítulo de 'El Príncipe', Telecinco dará el pistoletazo de salida a la nueva edición de 'Supervivientes'. 'Esperando a Supervivientes' se trata de una gala presentada por Jorge Javier Vázquez en la que conoceremos los primeros entresijos de la próxima edición.

Este programa especial contará con la participación de algunos exconcursantes como Kiko Rivera, Tatiana Delgado, Tamara Gorro, Tony Genil y José Manuel Montalvo. Además, el espacio contará con la presencia de familiares y amigos de los próximos aventureros.

Participantes confirmados de 'Supervivientes 2014'

Participantes confirmados de 'Supervivientes 2014'

Durante estas dos horas, se desvelarán algunas de las novedades de esta nueva edición y se mostrarán al público las primeras imágenes del escenario hondureño en el que se desarrollará la aventura. De momento solo se ha confirmado que los naúfragos convivirán en dos islas diferentes, una de ellas descrita como "bonita", sin dar más detalles al respecto.

Aunque Telecinco aún no ha confirmado la fecha oficial del estreno, todo apunta a que el espacio pasará a ocupar la franja de prime-time de los lunes, ya que quedará libre tras la emisión esta semana del último capítulo de 'La que se avecina'.

Alvaro de Lama conducirá el debate de 'Supervivientes 2014'

Esta nueva edición contará con Álvaro de la Lama como presentador de 'Supervivientes: El debate'. El actual presentador del magacín "Morning Glory", programa de la emisora online de Mediaset, coge el testigo de Christian Gálvez, quién modero el debate en la última edición de 2011. Por su parte, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva se mantienen como los presentadores de las galas en directo.

Alvaro de Lama, presentador del debate de 'Supervivientes 2014'

Alvaro de Lama, presentador del debate de 'Supervivientes 2014'

Hasta el momento los participantes confirmados por Telecinco para la nueva edición son Aran Aznar, Nacho Montes, Antonio Tejado, Yong Li, Chiqui, Kátia Aveiro, Anabel Pantoja, Rafa Lomana y Bibiana Fernández. Además, a estos nombres podría unirse también Fran Álvarez, ex de Belén Esteban, que al parecer tiene firmado un precontrato para participar.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Top Series