FormulaTV

REGRESO A LA ISLA

'Supervivientes 2014' confirma a sus primeros nueve concursantes y su fecha de estreno para el lunes 17 de marzo

Katia Avéiro, Rafa Lomana, Nacho Montes, Aran Aznar, Bibiana Fernández, Antonio Tejado, Anabel Pantoja, Yong Li y Leo Margets se dirigen ya hacia Cayos Cochinos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 12 Marzo 2014 09:33

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

Comienza la cuenta atrás para 'Supervivientes 2014'. El próximo lunes 17 de marzo, el reality aventurero por excelencia regresa a Telecinco tras casi tres años de ausencia. Jorge Javier Vázquez confirmó esta fecha de estreno este martes en el especial 'Esperando a Supervivientes' en el que también se dieron nuevos detalles de la próxima edición del formato.

Esta ubicación hará que haya un nuevo gran enfrentamiento en la noche del lunes. 'Velvet' le espera desde Antena 3 para intentar mantener sus grandes cifras como ya ha hecho ante 'B&b, de boca en boca' o 'La que se avecina'. También tendrá que luchar contra '¡Mira quién baila!', 'Pesadilla en la cocina' o el fútbol de Cuatro, entre otras ofertas.

Bibiana Fernández es una de las nueve primeras concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2014'

Bibiana Fernández es una de las nueve primeras concursantes confirmadas de 'Supervivientes 2014'

También este especial de 'Supervivientes' confirmó cuándo se podrán ver los debates del programa. Álvaro de la Lama será el encargado de abrir juego en este clásico acompañante de los realities de Telecinco, que ahora se emitirá los miércoles en late night tras 'B&b, de boca en boca'. Los resúmenes, por su parte, se trasladan a Nueve cada tarde a partir de las 19:00 horas.

Por supuesto, además de Jorge Javier Vázquez y Álvaro de la Lama, no podía faltar la presencia femenina en la nueva edición de 'Supervivientes'. Raquel Sánchez Silva repite por segunda vez consecutiva en las labores de copresentadora desde la isla, que una vez más será en Honduras.

Nueve concursantes confirmados

'Esperando a Supervivientes', que obtuvo un buen 18,4% en el late night de Telecinco, también se encargó de confirmar a los nueve primeros concursantes de la nueva edición de 'Supervivientes'. Estos serán Bibiana Fernández, Kátia Aveiro, Rafa Lomana, Nacho Montes, Aran Aznar, Antonio Tejado, Anabel Pantoja, Yong Li y Leo Margets.

Los primeros concursantes ya han partido hacia Cayos Cochinos, donde convivirán estos meses

La primera avanzada de concursantes ya ha partido hacia Honduras. Concretamente, a partir del próximo lunes se hospedarán en Cayos Cochinos, un grupo de islas que ya han formado parte de 'Supervientes' en ocasiones anteriores.

Por el momento, Telecinco no ha querido confirmar ningún nombre más, aunque se espera que en los próximos días haga oficial el resto de la lista. Sí se han dado a conocer ya algunos de los nombres que defenderán a los concursantes en plató: Bibiana Fernández tiene como representante a Mario Vaquerizo y Nacho Montes, a Marta Valverde.

Ver todos los comentarios (52)

Recomendamos

Síguenos

Top Series