
"Pienso que es irresponsable coger a un grupo de actores sobre los que mucha gente está pendiente para nombrarles en una situación que ninguno de nosotros podemos conocer como para opinar", declaró la actriz.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Johansson también afirmó que desconoce si se ha producido alguna reacción contra Woody Allen desde la publicación de la carta, pero que para quien no esté involucrado todo son conjeturas. "Él continuará sabiendo lo que sabía sobre la situación y estoy segura de que el resto de personas involucradas tendrán su propia experiencia de ello. Son todo conjeturas".
Por último, la conocida intérprete ha querido aclarar que ella se mantiene neutral. "No sé nada de ello y sería absurdo por mi parte hacer cualquier tipo de suposición hacia un lado o hacia otro".
Lena Dunham: "Estoy indignada con el comportamiento de Woody Allen"
Quien sí ha tomado posición ha sido Lena Dunham, que una vez más ha atacado Woody Allen. "En el último debate sobre Woody Allen estoy a favor de Dylan Farrow y sin duda estoy indignada con el comportamiento de Woody Allen".
Dunham también se ha mostrado en contra de las personas que ahora están examinando exhaustivamente el trabajo del cineasta en busca de referencias al abuso de menores, para la actriz lo que incluya el cineasta en sus obras no tiene porqué tener relación con la realidad, que es donde se debería mirar.
"Pienso que tú puedes decidir que no quieres apoyar el trabajo de alguien que ha abusado de menores, esa es una elección completamente adecuada. Hay que mirar a las evidencias de verdad que existen en el mundo, que creo que sugieren que Woody Allen es culpable. Pero para mí la idea no es buscar sus obras de un solo acto referencias al abuso de menores porque no estoy cómoda viviendo en un mundo en el que el arte es parte de cómo condenamos a la gente por sus crímenes", afirmó la creadora de 'Girls'.