FormulaTV

FICHAJE

Tiya Sircar sustituye a Krysta Rodriguez en 'Cómo conocí a vuestro padre'

Krysta Rodriguez abandonó el proyecto por los cambios que había sufrido su personaje.

Por Aitor CuadradoPublicado: Jueves 27 Marzo 2014 09:59
Tiya Sircar

Tiya Sircar

A principios de esta semana se conocía que una de las actrices protagonistas de 'Como conocí a vuestro padre', el spin off de 'Como conocía a vuestra madre', había abandonado el proyecto de CBS. Ahora la cadena ha dado a conocer a quien será su sustituta.

Tiya Sircar, a la que únicamente se la había visto en el pequeña pantalla como actriz invitada, ha sido la elegida para interpretará a Juliet, la mejor amiga de Sally (Greta Gerwig). Sexy, extravagante, enérgica y fiestera, Julliet es una chica que dirige el blog de moda más famoso del país.

De este modo, Tiya sustituirá a Krysta Rodriguez, que abandonó el nuevo proyecto Carter Bays y Craig Thomas tras la primera lectura de guiones al observar los cambios que había sufrido su personaje durante la preproducción de la serie.

El grupo de 'Cómo conocí a vuestro padre'

Además de por Juliet, Sally también estará arropada por su hermano mayor gay, Danny (Andrew Santino); y su pareja, Todd (Drew Tarver), con quienes se irá a vivir. Danny es un exitoso abogado con quien Sally no tiene nada en común. Por su parte, Todd es el extrovertido marido de Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd cubrirán el perfil de Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan).

El quinto y último integrante de este grupo es Frank (Nicholas D'Agosto), una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series