FormulaTV

BAJA

Krysta Rodriguez abandona 'Cómo conocí a vuestro padre' antes de empezar el rodaje

El nombre de la actriz sustituta se desvelará próximamente.

Por José GómezPublicado: Martes 25 Marzo 2014 16:41
Krysta Rodriguez iba a encarnar a Juliet

Krysta Rodriguez iba a encarnar a Juliet

La nueva producción de CBS, 'Cómo conocí a vuestro padre', basada en el spin-off de la longeva 'Cómo conocí a vuestra madre', ha sufrido una importante baja en el elenco de protagonistas antes de empezar el rodaje del capítulo piloto.

Según informa el portal americano 'Deadline', la actriz Krysta Rodriguez ha abandonado la serie de CBS tras la primera lectura de guiones. Los cambios que ha sufrido su personaje durante la pre-producción de la serie habrían incentivado la decisión de la actriz.

En un principio, Krysta iba a interpretar a Juliet, la mejor amiga de Sally. Sexy, extravagante, enérgica y fiestera, Julliet es una chica que dirige el blog de moda más famoso del país. No obstante, el personaje de Julliet no desaparecéra y será otra actriz quién se encargue de este rol.

Así es 'Cómo conocí a vuestro padre'

La historia comienza cuando Sally (Greta Gerwig) empieza a plantearse el divorcio de Gavin, su marido desde hace un año. Para tomar esta decisión, la joven pide ayuda a su grupo de amigos, compuesto por Juliet, Danny (Andrew Santino), Todd (Drew Tarver) y Frank (Nicholas D'Agosto). Al igual que ocurre en la serie original, la versión futura de Sally hará las veces de narradora para sus hijos y los espectadores.

Sally estará arropada por Juliet, su mejor amiga, una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda. Respecto al divorcio de Sally y Gavin, Juliet está más que feliz ya que el marido de su amiga es muy aburrido. Mientras que Sally seria la versión femenina de Ted, Juliet lo sería de Barney (Neil Patrick Harris) en esta historia.

Tras su divorcio, Sally se va a vivir con su hermano mayor gay, Danny, y la pareja de este, Todd. Danny es un abogado de éxito con quien Sally no tiene nada en común. Mientras que Todd es el extrovertido marido Danny y uno de los mejores amigos de Sally. Al contrario que su pareja, Todd acogerá a Sally en su casa con los brazos abiertos. Danny y Todd serían los Marshall (Jason Segel) y Lily (Alyson Hannigan) del spin off.

El quinto y último integrante de este grupo es Frank, una versión de Robin (Cobie Smulders) en 'Cómo conocí a vuestro padre'. Es el jefe de informática del blog de Juliet, un "sexy nerd" que está loco por Sally aunque esta sólo le ve como un amigo, al menos por el momento.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series