Programa relacionado
Popularidad: #674 de 2.176
- 1
Tras el duelo de Luján Argüelles y Juanra Bonet y sus respectivas progenitoras, llega a 'Mi madre cocina mejor que la tuya' una nueva edición de famosos encabezada por los presentadores Tania Llasera y Álvaro de la Lama. En este reto no pueden faltar, por supuesto, sus madres, elemento esencial del espacio de Cuatro.
Este viernes 28 de marzo a partir de las 21:30 horas, los fogones estarán a punto para que la copresentadora de 'La Voz' y el presentador de 'Supervivientes: el debate' se batan en duelo y preparen el plato estrella de sus progenitoras siguiendo al dictado sus instrucciones y con el tiempo corriendo a su contra.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"

Chesca e Isabel: las madres
En la nueva edición especial de 'Mi madre cocina mejor que la tuya' no solo se mostrará una faceta de Tania y Álvaro totalmente desconocida para el espectador sino que también se podrá ver la peculiar relación que tienen con sus madres. Llasera tendrá lidiar con sus propios nervios y cambiar sus espectaculares diseños por un delantal para sacar adelante la receta casera predilecta de su madre, Chesca.
Desde el otro fogón le espera de la Lama y su madre Isabel. El presentador pertenece a esta raza de jóvenes cuyos conocimientos gastronómicos se resumen en abrir-precalentar-servir. Los tupper caseros han sido su salvación hasta la fecha, pero ha llegado el momento de meterse en harina y defender esa receta que tantas veces le ha pedido a su madre.