
Hacia las 14:00 horas de la tarde, Ruth Lorenzo entraba en el Zoo Aquarium de Madrid para enfrentarse a uno de sus mayores miedos: estar frente a frente con los tiburones. Aunque reconoce ser una amante del mar, estos peces son uno de sus auténticos temores.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para ir relajada, Lorenzo ha dado una vuelta por el zoo contemplando e interaccionando en algunas ocasiones con especies que sí son de su agrado. La cantante ha calmado sus nervios con los flamencos y los pandas para dar comienzo posteriormente a la cuenta atrás para sumergirse bajo el agua.
"Una promesa es una promesa"
Antes de la primera toma de contacto con el agua, la cantante ha recibido explicaciones de los expertos que le han aconsejado y mostrado la teoria. Tras la frase "una promesa es una promesa", la representante española se ha puesto las aletas y el traje de buzo se ha metido en el aquárium de Madrid.
Tras la velada con los tiburones Ruth ha salido airosa del reto pero ha declarado que no ha sido fácil para ella. "Lo he pasado fatal. He llorado y pataleado. Me he agobiado muchísimo", ha sentenciado Lorenzo.
Cabe recordar que en este reto no ha estado sola, ha sido acompañada y supervisada por Karlos Simón, uno de los mayores expertos en tiburones de España, y Pablo Montoro, conservador del aquarium del Zoo de Madrid.