FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVA INCORPORACIÓN

Michael Chiklis se une al reparto de 'American Horror Story: Freak Show'

El actor protagonista de 'The Shield' vuelve a la cadena FX con la cuarta entrega de la serie.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 29 Marzo 2014 11:28

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #24 de 3.442 Ranking American Horror Story

  • 552

  • 304
Michael Chiklis

Michael Chiklis

En la última noche del PaleyFest (el pasado viernes 28 de marzo), el ciclo de conferencias en el que actores y equipo creativo de diferentes series aportan novedades acerca de sus proyectos venideros, le tocó el turno a 'American Horror Story: Freak Show', donde se anunció, entre otras novedades, la incorporación de Michael Chiklis a la cuarta entrega de episodios de la ficción del canal FX, según informa The Hollywood Reporter.

Ryan Murphy, creador de 'American Horror Story', recientemente reveló el título que llevará la cuarta temporada de la serie: 'Freak Show', que estará situado en la localidad de Jupiter, Florida, en los años cincuenta, y centrado en uno de los últimos espectáculos de rarezas o 'circo de monstruos' del país, dirigido por una alemana a la que dará vida Jessica Lange. Ésta será la última aparición de la multipremiada actriz en la serie.

El elenco de temporadas anteriores de 'American Horror Story' repite

Esta cuarta entrega vuelve a contar con el elenco protagonista de las tres temporadas anteriores además de Lange, según comunicaron en el panel los productores de la serie: Kathy Bates y Angela Bassett, que se unieron en la tercera temporada y que ya demostraron su intención de continuar en la franquicia, así como los habituales Sarah Paulson, Frances Conroy y Evan Peters.

Todos ellos darán vida a intérpretes que han sido rescatados por Lange. También intervendrán Gabourey Sidibe, que será su segunda intervención en 'American Horror Story', y Jamie Brewer, la cual apareció en la primera y tercera temporada. Emma Roberts, vista en la entrega anterior, y Denis O'Hare (visto en la primera y tercera tanda de episodios) continúan negociando su contrato para regresar a la ficción.

Michael Chiklis, en concreto, será el padre y el exmarido de los personajes de Evan Peters y Kathy Bates respectivamente. Con este papel, el actor vuelve a la televisión después de proyectos en CBS ('Vegas') y ABC ('No Ordinary Family') cancelados tras una temporada. Sin embargo, su interpretación en la serie 'The Shield', que terminó sus emisiones en 2008, le reportaron un Emmy y un Globo de Oro al mejor actor.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series