Notificaciones

NUEVOS DETALLES

Jessica Lange será una alemana dueña del circo ambulante de 'American Horror Story: Freak Show'

Kathy Bates, Sarah Paulson, Evan Peters, Angela Bassett y Frances Conroy ya han firmado su regreso.

Jose Álvarez Miércoles 26 Marzo 2014 09:33

Nuevos detalles de la cuarta temporada de 'American Horror Story'. Tras desvelarse que 'Freak Show' será el nombre de esta nueva historia, EW avanza nuevas informaciones relativas a estos nuevos personajes de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk.

'Freak Show' arrancará en el año 1950 en Jupiter, un pueblo de Florida. La principal protagonista será de nuevo Jessica Lange en la que será su última temporada en 'American Horror Story'. En esta ocasión, interpretará a una alemana expatriada que dirigirá uno de los últimos circos de "monstruos" que quedan en Estados Unidos.

Jessica Lange en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014

Jessica Lange en la alfombra roja de los Globos de Oro 2014Gtres

Allí rescatará a estos especiales personajes para darles un trabajo en su circo ambulante. Este grupo hará lo imposible por mantener el negocio a flote en una época en la que comienzan a estar cada vez menos de moda.

Sarah Paulson seguirá en 'American Horror Story'

Entre ellos, estarán algunos de los regresos ya confirmados a la serie. Kathy Bates y Angela Bassett volverán por segundo año consecutivo después de dar al sorpresa en 'Coven' y convencer tanto a los espectadores como a productores y cadena.

Sarah Paulson no faltará a su cita con 'American Horror Story' por cuarto año consecutivo
También volverán algunas de las estrellas que han estado en las tres temporadas que lleva hasta ahora 'American Horror Story'. Como no podía ser de otra manera, Sarah Paulson volverá a formar parte del reparto de la serie en 'Freak Show' y estará acompañada de Evan Peters y Frances Conroy, entre otros.

Además, otros dos esperados regresos también podrían producirse, aunque por el momento no hay nada cerrado. Emma Roberts, que se estrenó en 'Coven'; y Denis O'Hare, que participó en la primera y tercera temporadas de la serie, están negociando su contrato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El actor James Rebhorn dejó escrito su propio obituarioEl actor James Rebhorn dejó escrito su propio obituario