FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA COMPRA

TVE adquiere los derechos de la serie británica 'Los mosqueteros'

BBC Worldwide también ha anunciado un acuerdo con otras 13 televisiones.

Por José GómezPublicado: Lunes 7 Abril 2014 15:24

Serie relacionada

Los mosqueteros

Los mosqueteros

2014 - 2016

Reino Unido 3 temporadas 30 capítulos

AcciónDramaHistoria

6,4

Popularidad: #885 de 3.441 Ranking Los mosqueteros

  • 3

  • 1

TVE emitirá próximamente la serie inglesa 'Los mosqueteros'. La cadena pública española es una de las 14 televisiones que ha adquirido los derechos de emisión de esta serie bastada en la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros", según ha anunciado BBC Worldwide.

La serie está ambientada en las calles del siglo XVII de París donde la ley y el orden son más bien una idea que una realidad. Los mosqueteros que protegen al rey y a la patria, Athos, Aramis y Porthos, tratarán de luchar por la justicia social. Pronto se les unirá el joven gascón D'Artagnan, que buscará venganza por la muerte de su padre y resultará ser el principal aliado de los mosqueteros frente a la red de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu.

Santiago Cabrera, Howard Charles, Luke Pasqualino y Tom Burke en 'Los mosqueteros'

Santiago Cabrera, Howard Charles, Luke Pasqualino y Tom Burke en 'Los mosqueteros'

'Los mosqueteros' se trata de una adaptación fresca y contemporánea protagonizada por Luke Pasqualino (D'Artagnan), Tom Burke (Athos), Santiago Cabrera (Aramis) y Howard Charles (Porthos). La primera temporada consta de 10 capítulos de una hora de duración.

El resto de países que han adquirido la serie son Francia, Corea del Sur, Suecia, Croacia, Rusia, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Estonia, Letonia, Polonia, Hungría, Kazajastán, Ucrania, Grecia, Turquía y los canales de BBC de Latinoamérica.

'Los mosqueteros' renovada por una segunda temporada

El pasado mes de febrero la cadena inglesa BBC anunció que la serie 'The Musketeers' había sido renovada por una segunda temporada. En aquel momento la serie solo llevaba tres episodios en antena, y a pesar de que durante los siguientes capítulos la audiencia ha disminuido progresivamente, la serie siempre se ha mantenido por encima de los cinco millones de espectadores.

'Los mosqueteros' ha sido renovada por una segunda temporada

'Los mosqueteros' ha sido renovada por una segunda temporada

La directiva de programación de BBC One, Charlotte Moore, aseguró que 'Los mosqueteros' había traído algo fresco y nuevo a la cadena. "Estoy impaciente por saber cómo se desarrollarán las tramas en la segunda temporada".

Por otra parte, Adrian Hodges, que adaptó el libro "Los tres mosqueteros" de Alexandre Dumas, también mostró su alegría por la renovación de su serie: "Escribir y ayudar a producir esta ficción ha sido uno de los mayores retos y placeres de mi vida profesional".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series