EN LA CAMA CON TORITO

Xuso Jones: "Cuando era adolescente pesaba 110 kilos, a los 16 años empecé a adelgazar"

Xuso Jones y Rasel se enzarzan en un combate a dos voces ligeros de ropa en la revista Primera Línea.

Por Redacción El 19 de Abril 2014 | 12:52

Su cara te suena, porque pertenecen a una nueva generación de alter egos que acaba de subirse al cuadrilátero de la música. Xuso Jones y Rasel han repartido guantazos a diestro y siniestro en la sección de 'Primera Línea' En la cama con Torito, convertida este mes en un ring de boxeo en el que caben los desnudos, el humor y las confidencias. Xuso Jones acaba de ser finalista en 'Tu cara me suena', tras una gala final de altura en que Edurne y Melody le superaron por estrecho margen, y una temporada que ha tenido muy buena audiencia, a pesar de la competencia.

En cuanto a Rasel, un cantante sobrado de descaro y actitud, participó como estrella invitada en el programa de imitaciones musicales de Atresmedia poniéndose en la piel de su cuñado, Melendi.

El paso de este par de estrellas incipientes por el cuadrilátero de Torito ha dado de sí unas fotos explosivas y con mucha pegada y una entrevista a tres voces lsin el menor desperdicio. Rasel, por ejemplo, en un alarde de sinceridad y falta de complejos, asegura que "podría ser actor porno" dado al tamaño de su miembro viril: "Me la he medido, pero no te voy a decir la cifra que me sale, que dirán que miento".

Interrogados sobre si alguna vez han pagado por sexo, ambos niegan la mayor, pero Rasel reconoce que llegó a frecuentar un puticlub en su época de repartidor de pizzas ("nos hacían muchos encargos y daban buenas propinas") y Xuso reconoce haber pisado algún local de strippers "en despedidas de soltero o fiestas con amigos". En cuanto a fantasías sexuales, Xuso sueña con "hacer un trío con dos gemelas", mientras que Rasel se define como una persona sin barreras mentales y siempre dispuesta a experimentar.

Rasel: "Melendi no me coge los calzoncillos del chino, sino los Calvin Klein"

Tras el combate dialéctico, Torito entrevista individualmente a cada uno de los dos personajes que se han prestado a subir al ring. Rasel nos habla de su cuñado Melendi, de quien desvela que fue la persona que lo animó a hacerse su primer tatuaje y que, cuando va a su casa y se queda sin calzoncillos limpios, le pide prestado a su cuñado. "Él me hace lo mismo y no se me lleva los calzoncillos del chino, sino los Calvin Klein", dice.

Xuso Jones, por su parte, habla de sus inicios en la música, cuando comenzó a subir versiones de otras canciones a Internet, de la gente que conoció en los Grammy latinos, de su etapa de telonero de Justin Bieber y de algunos de sus secretos mejor guardados: "Cuando era adolescente pesaba 110 kilos, a los 16 años empecé a adelgazar", confiesa.