FormulaTV

ACUSADO

Columbus Short, uno de los protagonistas de 'Scandal', abandona la serie

El actor ha sido acusado de violencia doméstica por su mujer, la cual ha presentado el divorcio.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 26 Abril 2014 12:55
Columbus Short

Columbus Short

'Scandal', la ficción creada por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey'), no contará con uno de sus personajes principales para la cuarta temporada de la serie. Columbus Short, quien interpreta a Harrison Wright en el drama político de ABC, abandona la serie en medio de acusaciones por violencia doméstica, según ha confirmado The Hollywood Reporter.

El desenlace de la tercera temporada de la serie, emitido el pasado día 17 de abril, terminó con un cliffhanger en el que el destino de su personaje se encontraba en juego, al aparecer apuntado por una pistola en los últimos minutos de la temporada. Aunque Shonda Rhimes no se ha pronunciado sobre si su personaje continuará vivo o muerto, el actor ha confirmado su abandono mediante un comunicado.

"Le deseo lo mejor a Shonda, Kerry y al resto del reparto"

"En estos momentos debo confirmar mi salida de la serie a la que he llamado hogar durante tres años, con el que es el reparto con más talento de la televisión hoy día. Querría dar las gracias primero a Shonda Rhimes por la oportunidad de trabajar con este impresionante elenco" comenta Short. "Gracias Gladiadores -como se hacen llamar el equipo de trabajo de Olivia Pope (Kerry Washington)-, que me habéis apoyado a lo largo de mi carrera y, por su puesto, a ABC y Shondaland por permitirme interpretar un papel tan importante en 'Scandal'. Con el cual he disfrutado cada minuto. Todo tiene un final y, desafortunadamente, le ha llegado el turno a Harrison Wright de salir. Le deseo lo mejor a Shonda, Kerry y al resto del reparto, quienes se han convertido en una segunda familia para mí en tan poco tiempo. Por ello, estaré siempre agradecido", concluye.

Su mujer solicitó una orden de alejamiento después de que el actor la amenazara de muerte

El actor se ha visto envuelto en los últimos meses en problemas en su vida privada, ya que su mujer, Tuere Short, solicitó una orden de alejamiento después de que su marido la amenazara de muerte tras una disputa en su casa a principios de abril. Su mujer ha pedido el divorcio y se encuentra en medio de una lucha por la custodia de su hija, de dos años de edad. El actor también fue arrestado el pasado marzo después de pegar a un hombre tras un altercado en un restaurante de Los Ángeles.

Hay constancia de otros incidentes de violencia doméstica ocurridos el pasado febrero, donde Columbus Short fue acusado también de abuso físico y verbal, en presencia de su hija, según reportó Entertainment Weekly.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series