Notificaciones

FASE DE DESARROLLO

Mediaset prepara la nueva serie cómica 'Gym Tony'

La nueva serie estará ambientada en un gimnasio y ya ha comenzado con la grabación del piloto.

Jesús Pacheco Martes 27 Mayo 2014 17:42

Estará ambientada en un gimnasio

'Gym Tony' estará ambientada en un gimnasio

'Gym Tony' es la nueva comedia que Mediaset está preparando junto a la productora La Competencia. Según informa Mi Zona TV, la ficción se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo y ya ha comenzado con la grabación de su piloto.

Este se inició el pasado lunes, día en el que la cadena empezó a observar el material con el que decidirá si aprueban o no el proyecto. La productora es conocida por otros espacios como 'Con el culo al aire' y 'Palabra de gitano'.

Con este paso se confirma que Mediaset continúa apostando por su ficción tal y como ha demostrado tras la renovación de series como 'B&b, de boca en boca', 'La que se avecina', 'Ciega a citas' o su estrella revelación 'El Príncipe'.

Otras nuevas ficciones para Mediaset

Además, a estás hay que sumar sus nuevas producciones, tales como la recién anunciada 'Chiringuito de Pepe' o 'He visto un Ángel', que prepara un nuevo piloto para intentar por fin ver la luz definitiva.

El último trabajo de la productora para Mediaset ha sido 'Ciento y la madre', que actualmente se emite en Cuatro. Anteriormente también preparó para Atresmedia 'Con el culo al aire', que actualmente se encuentra en su tercera temporada en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Notable descenso de 'MasterChef' en su estreno de temporadaNotable descenso de 'MasterChef' en su estreno de temporada