FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENCUESTA EN SÁLVAME

Lydia Lozano, la colaboradora más querida por los trabajadores de Mediaset

"Me da muchísima pena que no haya repercusión por parte de los compañeros que hay aquí", señaló.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 20 Marzo 2014 11:34

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.089

  • 570

  • 5
Lydia Lozano

Lydia Lozano

Tras ser elegida como la colaboradora más querida por los espectadores, Lydia Lozano se erigió este miércoles como la más querida también entre sus propios compañeros de Mediaset España con un total de 90 papeletas a su favor. Durante una semana, 'Sálvame' ha llevado a cabo una encuesta entre sus trabajadores en la que se registraron 567 votos escrutados.

"Estoy muy emocionada, no voy a llorar. Me da muchísima pena que no haya repercusión por parte de los compañeros que hay aquí. Ellos me han dicho que no tengo compañeros, gracias a todos los que estáis detrás por haberme votado", agradeció Lozano.

Cabe destacar que la colaboradora ha sufrido el ataque de sus compañeros durante los últimos días tras acudir al polígrafo en 'Sálvame deluxe' el pasado viernes. Sus confesiones frente a la máquina de la verdad le han vuelto a costar su relación con Kiko Hernández y el distanciamiento con otros como Raquel Bollo y Kiko Matamoros.

En la encuesta, lejos de Lydia se situaron Mila Ximénez, con 75 votos; Belén Esteban, con 64 votos; Kiko Matamoros, con 60 votos; y Kiko Hernández, con 47 votos. La lista la cerraron Marisa Martín Blázquez, con 42 votos; María Patiño, con 38 votos; Gema López, con 23 votos; Karmele Marchante, con 20 votos; y, por último, Alessandro Lecquio, con 17 votos.

Jorge Javier Vázquez se mostró orgulloso con los resultados y no tardó en resaltar que "los cinco primeros son colaboradores de 'Sálvame'". "Que tomen nota los compañeros y compañeras que presentan otros programas", señaló después.

Kiko Hernández, el más odiado por los compañeros

El primer puesto de la encuesta de los mas odiados por los compañeros fue a parar al colaborador Kiko Hernández, con un total de 103 puntos. El pódium lo completaron Karmele Marchante en tercera posición y Cristina Tárrega, en segunda. "Los que me han votado, no me conocen", se defendió Hernández tras conocer los resultados.

La lista completa de menor a mayor odio quedaba de la siguiente manera: en décima posición, Ángela Portero; en novena, Alessandro Lecquio; en octava Jesús Mariñas y Mila Ximénez; en sexta, Belén Esteban; en quinta, Kiko Matamoros y en cuarta, Chayo Mohedano.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series