FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

EN PORTADA

Rebeca Pous, concursante de 'Supervivientes 2014', desnuda en Interviú

La artista alcanzó la fama con su tema "Duro de pelar". En 2005 también participó en 'Aventura en África'.

Por Santiago AparicioPublicado: Lunes 30 Junio 2014 10:16

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Rebeca Pous en Interviú

Rebeca Pous en Interviú

Fue una de las concursantes más polémicas de la pasada edición de 'Supervivientes'. Rebeca Pous, más conocida como Rebeca "duro de pelar", protagoniza esta semana la portada de la revista Interviú. La cantante ha querido aprovechar la celebración del Orgullo gay para posar ligera de ropa y lanzar a los cuatro vientos perlas como ésta: "Cada día soy más gay y tengo más pluma".

"Siempre estaré muy agradecida al público gay, les adoro, son el gran motor de mi vida artística", ha asegurado Pous durante la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico. "Fui la primera artista en cantar música dance en español e imagino que a los gays les gustaban mis canciones, mis espectáculos, mi cuerpo, mi forma de bailar, mi melena...".

Además, la artista ha querido señalar que "ahora salen muchos productos destinados al público gay y eso se nota. Se intentan poner la banderita para actuar en el Orgullo, que tiene mucha importancia y repercusión, pero se nota artificial". "Yo siempre he sido coherente con mi estilo", ha subrayado. En cualquier caso, no es la primera vez que Pous posa para la conocida revista. También se dejó fotografiar desnuda para Primera Línea junto a Torito.

Rebeca, que presume de piernas, aparece en la instantánea con unos grandes tacones, un triquini que deja sus senos al aire y unas gafas de sol de aspecto retro. De la misma forma, en cada brazo luce varias pulseras con los colores del arco iris.

La cantante alcanzó la fama en España tras el éxito de su tema "Duro de pelar", del que se vendieron más de un millón de copias y consiguió convertirse en número uno en ventas en España, Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y México. Además, actualmente es la imagen de una marca de talleres.

Rebeca Pous, carne de reality show

Rebeca Pous participó en 'Supervivientes 2014' como una de las grandes apuestas de la cadena para levantar la audiencia del programa junto a otros como Carolina Sobe o Amador Mohedano. La cantante tuvo que ser evacuada de la isla tras recibir más de 200 picaduras de mosquitos, aunque poco tiempo después se recuperó y pudo continuar su andadura en el concurso. Varios conflictos con sus compañeros le valieron la nominación y la audiencia se encargó de expulsarla seguidamente.

Anteriormente, Rebeca participó en 'Aventura en África', nuevo giro de tuerca de 'La isla de los famosos' en Antena 3 de la mano de Paula Vázquez y Nuria Roca. En esta ocasión se quedó a las puertas de la gran final.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series