FormulaTV

CUMPLEAÑOS MUY FELIZ

El equipo de 'Sálvame' se prepara para celebrar a lo grande su quinto aniversario

Por primera vez, los colaboradores y presentadores ofrecerán una rueda de prensa a los medios.

Por Ana QuesadaPublicado: Miércoles 2 Julio 2014 11:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Fue el 27 de abril de 2009 cuando 'Sálvame: diario' comenzó su andadura. En aquel entonces muy pocos apostaban por este formato, sin embargo, poco a poco fue conectando con los espectadores y ampliando su duración. Hoy día, 5 años después, este formato de La Fábrica de la Tele domina su franja de emisión a pesar de las distintas ofertas de la competencia.

Por ello, el equipo del programa ha decidido celebrar a lo grande este éxito de audiencia aprovechando que el formato cumplió recientemente su primer lustro de vida. Son pocas las cosas que el equipo de 'Sálvame' no ha hecho en este tiempo pero hay una que arrastra desde su estreno: una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

Y será el próximo lunes, 7 de julio, cuando los presentadores y colaboradores del programa se quitarán esa espnita. Tal y como anunció este martes el propio Jorge Javier Vázquez, el programa celebrará su quinto aniversario con una rueda "en un lugar especial del centro de Madrid".

Como era de esperar, los colaboradores acogieron de buen grado la noticia. Belén Esteban fue la primera en anunciar con gran entusiasmo su presencia en la rueda de prensa y posteriormente lo hicieron Kiko Matamoros y Rosa Benito. Ambos se mostraron emocionados con la idea de que "por fin nos pongan cara". Mila Ximénez finalmente también acudirá al evento pese a tener un viaje familiar.

Por su lado, Rosa Benito quiso puntualizar que no acudirá acompañada y reconoció que lo más bonito es que después de tanto tiempo "la gente siga enganchada y muy contenta porque se lo pasa bien y quitamos depresiones".

Colaboradores de Sálvame

Colaboradores de Sálvame

Telecinco prepara una gran fiesta

Con motivo de los 100 programas de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez ya ofreció una rueda de prensa, sin embargo, nunca antes el equipo al completo se ha enfrentado a una rueda de prensa. Ésta. por tanto, será la primera vez que se presenten directamente a los medios de comunicación.

Aunque por el momento se desconocen los detalles, parece que Telecinco y 'Sálvame' preparan una gran fiesta con motivo de sus cinco años de emisión. Todo hace pensar que el equipo desvelará los detalles de este evento el próximo día 7 de julio.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Top Series