'Kung Fu Panda, la serie' y 'La joven liga de la justicia serán los primeros estrenos del verano en Clan que se podrán disfrutar desde la próxima semana todas las tardes de lunes a viernes en el canal temático animado.
'La joven liga de la justicia' traerá al canal infantil de TVE desde este lunes 7 de julio a las 19:40 horas a unos adolescentes poco comunes: Robin, Aqualad, Kid Flash, Superman, Miss Matian y Artemisa. Ellos se sienten superhéroes, pero tendrán que demostrarlo en un mundo de poderosos villanos.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie muestra cómo si ya la vida es dura para un adolescente, siempre luchando por demostrar lo que valen y en busca de la aprobación de mentores, padres o profesores, cuánto más para un adolescente que además es un superhéroe. Todos ellos tendrán que hacerse valer en un mundo de superpoderes, supervillanos y supersecretos. Con su duro aprendizaje buscan engrosar las filas de los grandes héroes.
Nuevas aventuras de 'Kung Fu Panda' desde el día 8
La segunda temporada de 'Kung Fu Panda' arranca el 8 de julio a las 20:05 horas. El simpático protagonista, Po, tras descubrir que es un guerrero Dragón, vivirá su sueño de seguir con el Kung Fu. Acompañado de su mentor, el maestro Shifu y junto a los cinco furiosos que son sus mejores amigos, vivirán grandes aventuras.
Entre ellas, Po conocerá a un auténtico héroe de guerra, aunque resultará que no está del todo en sus cabales; tendrá que enfrentarse a fantasma; ponerse una máscara para combatir el crimen cuando el Kung Fu es declarado ilegal; y además llegará a comprar unos zapatos mágicos que mejorarán sus habilidades con el Kung Fu. Aunque al final resulten no ser tan buenos y acaben poniéndole en peligro.