TVE ya se encuentra inmersa en la preparación de 'Carlos V', la serie con la que sucederán a 'Isabel' cuando acabe su tercera temporada.
Jaume Banacolocha, productor ejecutivo de Diagonal TV (la misma productora que 'Isabel') ha confirmado en una entrevista a Eleconomista.es que actualmente cuentan ya con la biblia de la serie y que en breves comenzarán con la preproducción. La idea es empezar a grabar al final de año y, en cualquier caso, sería para estrenar en septiembre de 2015.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Respecto al actor que encarne Carlos V, Jaume aún no confirma su identidad, aunque si reconoce que ya tienen alguien pensado y con el que han hablado y, en cualquier caso, tres o cuatro actores en reserva a ver si estarían o no dispuestos.
Se aclara así la duda de si finalmente TVE se decantaría por continuar el legado de Isabel por Juana la Loca o por Carlos V, tal y como ya adelantó FormulaTV en marzo de este mismo año.
La tercera temporada de 'Isabel', en septiembre
Pero antes, La 1 tiene que estrenar la tercera y última temporada de 'Isabel', protagonizada por Michelle Jenner. Llegará, como es habitual, en otoño, y contará con importantes incorporaciones como Eusebio Poncela, Fernando Guillén Cuervo, Irene Escolar, Úrsula Corberó o Francesc Garrido.
Tras haber culminado la Reconquista y con la perspectiva que abren las tierras descubiertas por Colón, los espectadores asistirán en la tercera temporada al paulatino desmembramiento del proyecto de Isabel y Fernando. Se enfrentarán a una sucesión de desgracias personales que habrán de superar como reyes y como padres, sin perder nunca de vista el objetivo primordial: unificar las coronas de Castilla y Aragón en la cabeza de un heredero legítimo.