Serie relacionada
Popularidad: #0 de 0
- 1
La secuela de 'Yo y el mundo' ha llegado para quedarse y no ser algo pasajero que ensucie la memoria de la serie original. 'Girl Meets World', título que lleva esta ficción protagonizada por la hija de Cory y Topanga, está cosechando datos muy positivos desde su estreno, por lo que Disney Channel no ha dudado en renovarla por una segunda temporada.
La ficción lidera entre los más jóvenes de la casa. Es la serie más vista en la franja de edad de entre 2 y 11 años, 6 y 11 y 9 y 14. Además, está consiguiendo un buen puñado de visualizaciones en dispositivos móviles.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"La serie se ha convertido rápidamente en la favorita de los niños y sus padres, muchos de los cuales crecieron con 'Yo y el mundo'", afirma el vicepresidente ejecutivo de Disney Channel, Adam Bonnett. "Estamos buscando enseñar cómo ahora Riley Matthews y Maya Hart hacen del mundo algo suyo mientras Cory y Topanga les dan lecciones por el camino".
La hija de Cory y Topanga toma ahora el protagonismo
'Girl Meets World' sigue la estela de lo que fue en los años 90 'Yo y el mundo' pero con la generación posterior. En la serie original, Cory y Topanga, interpretados por Ben Savage y Danielle Fishel, se enfrentaban a las dificultades del mundo desde la perspectiva infantil.
Ahora, su hija Riley, a quien da vida Rowan Blanchard, ha tomado el relevo. Su mejor amiga es en este caso Maya, interpretada por Sabrina Carpenter.
Además, la serie ha contado con importantes intervenciones de actores originales de 'Yo y el mundo'. En el primer episodio de 'Girl Meets World', apareció William Daniels, que retomó su personaje del mítico Señor Finney. También aparecerá la próxima semana Lee Norris para volver a interpretar por un día a Minkus.