FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA APUESTA

'Amigas y conocidas' se independiza de 'La mañana' y se convierte en programa con entidad propia con Inés Ballester

A partir de este lunes, el programa robará tiempo a Mariló Montero.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 29 Agosto 2014 12:12

Programa relacionado

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

Amigas y conocidas

2014 - 2018

España

Talk Show

3,9

Popularidad: #314 de 2.089

  • 4

  • 2

El deseo de Loles León se ha cumplido. Si hace unos días mostraba sus aspiraciones en una entrevista concedida a FormulaTV.com de seguir a partir de septiembre con 'Amigas y conocidas', ahora sus anhelos se han hecho realidad. Aun así, habrá un giro, ya que lo que no esperaba es que además esta sección se independizara de 'La mañana de La 1' y se convirtiera en programa propio.

Tampoco Loles León y amigas hablarán con Mariló Montero. Inés Ballester, que ha liderado 'La mañana de verano' con esta sección como la más destacada, será la presentadora que conducirá los temas que debatirán este grupo de mujeres.

Inés Ballester, presentadora de 'Amigas y conocidas'

Inés Ballester, presentadora de 'Amigas y conocidas'

Desde el primer día, 'Amigas y conocidas' ha dado mucho que hablar. La sección, basada en el programa americano 'The View', fue muy llamativa tanto por los nombres que estaban en ella como por la manera de tratarlos.

El éxito de 'Amigas y conocidas' ha sido recompensado y, a partir de ahora, tendrá entidad propia como programa. Esto supondrá que 'La mañana de La 1' acabará antes. A partir de las 13:15, Mariló Montero pasará el testigo a Inés Ballester, que se quedará así en TVE.

Inés Ballester, entre TVE y 13tv

El futuro de Inés Ballester parece que empieza a aclararse. Hace unas semanas hablaba con el programa radiofónico "Sospechosos habituales" de Libertad FM y aclaraba que no sabía lo que ocurriría una vez terminara 'La mañana de verano'.

Ahora, parece que continuará en TVE, pero sigue teniendo contrato con 13tv. "Tengo contrato con 13tv, lo tenía firmado ya antes, para volver en septiembre, sigo con 'Nuestro cine'". De esta manera, si no hay ningún cambio de última hora, la presentadora compaginará la conducción de 'Nuestro cine' con 'Amigas y conocidas' a partir de septiembre.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series