Programa relacionado
Como un viernes más, ayer fue noche de fiesta en la casa de 'Gran Hermano 15'. Pese a no ser una celebración al uso, ésta dio lugar a los concursantes a tener varias conversaciones bastante interesantes sobre sus relaciones y su futuro en la casa.
Yolanda, Shaima y Alfredo, por su parte, afrontan la nominación, cada uno a su manera, deseando no convertirse el próximo jueves en el cuarto expulsado del reality show.

Shaima y Yolanda debaten sobre el amor
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Dos de las nominadas de la semana se sinceraron, la una con la otra, sobre el estado actual de su corazón.
Shaima pregunta sin ningún tipo de reparo a Yolanda si su corazón se encuentra libre u ocupado. La rubia afirma, a su pesar que, "por suerte o por degracia" está ocupado. La de Albacete tira entonces la pelota al tejado de la musulmana y le hace la misma pregunta. Shaima, en una actitud nerviosa, afirma que el suyo también está ocupado. "Ya comeremos juntas", afirmó entre risas la de Ceuta a Yolanda, dejando caer que ya le contará fuera de la casa sus idas y venidas sentimentales.
Azahara y Juanma prosiguen acercándose
Azahara y Juanma siguen afianzando su relación de amistad, que cada día crece y se hace más estrecha. Juanma se ha convertido en muy pocos días en el confesor de la andaluza y viceversa.
En una conversación, interrumpida en la fiesta por Fran, la pareja de Hugo en el concurso preguntó al primo en forma retórica: "¿Habrá alguien en la casa que te quiera más que yo?". Ésta pregunta fue devuelta por parte de Juanma antes de ser cortados por el apoderado.
El juego deja los sentimientos de Yolanda a flor de piel
Las bonitas dedicatorias de sus compañeros y la nominación hicieron que por la noche, Yolanda, estuviese especialmente sensible.
Tras varias lágrimas desconsoladas, la de Albacete, su prima Alejandra y Loli se encerraron a hablar en la habitación. Yolanda deja claro que se encuentra totalmente preocupada por su nominación y posterior expulsión, afirmando que "Alfredo y Shaima son rivales muy fuertes".
La rubia se encuentra también claramente afectada por la traición de Alfredo, al descubrir que éste la había nominado y la posterior pelea que estos protagonizaron, en la que Yolanda llegó a llamarlo "falso". Este hecho afectó profundamente al hermanastro de Omar el que, por convicciones impuestas por su raza gitana, cree que es uno de los peores insultos que alguien puede articular contra una persona.
Loli, la que se encuentra bastante preocupada por el estado de salud de su familia, tras la expulsión de su hermana Mayca de la casa, anima a Yolanda a hacer las paces con Alfredo, al igual que ella acabó haciéndolas con Shaima.
Luis afirma no sentir nada por Paula
En su habitación, Luis tuvo una intensa conversación con Vitín sobre la relación de estrecha amistad que actualmente tiene con Paula. El torero quiso aclarar en todo momento que para él, la de Barcelona, es como una hermana y afirma no querer "historias".
Luis confesó al mejor amigo de Omar que ha advertido a Paula y le ha dicho que le defraudaría profundamente si volviese a caer en los brazos del de Carabanchel. Vitín, por su parte, dijo tener claro que no va a ocurrir nada más entre los dos concursantes.
El amigo de Omar cree que las cosas están claras y que no va a permitir, mientras esté dentro, que vuelvan a tener una relación con tintes más que amistosos. Vitín confesó que respetó en el pasado la historia que Omar tuvo con Paula porque ya no estaba con Lucía, pero que ahora no se lo consentiría.