FormulaTV

NUEVA ADAPTACIÓN

NBC planea convertir en serie la película "Una pareja de tres"

La cadena ya ha encargado un episodio piloto del proyecto, que sería una secuela del largometraje.

Por Sergi CabanesPublicado: Sábado 18 Octubre 2014 13:25

La película de 2008 protagonizada por Owen Wilson y Jennifer Aniston, "Una pareja de tres" ("Marley & Me") podría dar el salto a la televisión de la mano de NBC, según revela Deadline.

La versión para televisión será una secuela

La adaptación que están llevando a cabo los estudios 20th Century Fox para la cadena de Universal no volvería a contar la misma historia, sino que se trataría de una secuela, teniendo lugar después de los hechos acontecidos en la película.

La serie arrancará unos años después del final de la película, con la llegada del perro de sus vecinos, quienes no lo cuidan adecuadamente, a la puerta de su casa. Ante tal situación, los Grogan se verán obligados a adoptar a la nueva mascota, que será bautizada como Marley para así poder utilizar de nuevo los collares que todavía conservaban del anterior can.

Owen Wilson junto a Marley en la película "Una pareja de tres"

Owen Wilson junto a Marley en la película "Una pareja de tres"

La nueva versión del film "Una pareja de tres" será una comedia de cámara única, es decir, sin público en plató, y estará escrita por Jenny Bicks, ganadora de un Emmy por 'Sexo en Nueva York', serie de la que formó parte del equipo de guionistas. David Frank, ganador de un Emmy por su trabajo en la miniserie 'Hermanos de sangre', se encargará de dirigir el piloto. Ambos, junto con la productora ejecutiva de la película original, Karen Rosenfelt, ejercerán de productores ejecutivos de la ficción.

Así es la película original

John y Jenny Grogan son una pareja de recién casados que deciden mudarse a Florida para comenzar allí sus nuevas vidas. La pareja, que todavía no está totalmente decidida a aumentar su familia, opta por incorporar a sus vidas a Marley, un cachorro de labrador un tanto particular con el que rápidamente ambos crean un vínculo especial. A medida que su relación avanza, la historia también y, en el transcurso del tiempo, tras un aborto natural, Jenny da a luz a Patrick y, posteriormente, a Conor. Tras su segundo parto, Jenny cae en una depresión, lo que la llevará a protagonizar alguna disputa con el perro. Finalmente, tras el paso de los años, y varios achaques, el estado de salud de Marley no es bueno, así que la familia opta por la eutanasia para evitarle sufrimiento.

Hay muchas adaptaciones de películas en desarrollo para la próxima temporada. Algunas de ellas son "Big", "El Ilusionista", "Hora punta" o "Minority Report".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series