Tori Spelling, la actriz norteamericana que saltara a la fama en los años 90 por su famoso rol en 'Sensación de vivir', la serie creada por su propio padre, ha sido hospitalizada y puesta en cuarentena por presentar síntomas del ébola.
En mitad del rodaje de la segunda temporada de 'True Tori', el reality show que la celebrity protagoniza junto a su marido en Lifetime, Spelling comenzó a toser tan fuerte que se llegó a temer por su desmayo, por lo que rápidamente fue ingresada en un conocido hospital de Los Angeles.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Desde el momento en el que la querida Donna Martin de 'Sensación de vivir' hiciera su alta en el hospital, fue puesta en cuarentena para evitar que pudiese infectar a otros pacientes tras detectar varios síntomas infecciosos y relacionados con el ébola.

La actriz pasará ingresada una semana en el hospital
Tras varias noticias alarmantes acerca del diagnóstico de Tori y pese a que, en un principio, los médicos estuviesen preocupados por la sintomatología de la actriz, ya que esta presentaba bastantes evidencias del ébola, todo parece indicar que Spelling sufre de bronquitis severa y una posible neumonía, aunque no ha sido confirmado oficialmente.
La actriz, que seguirá en observación durante toda la semana, ha tenido que cancelar todos los actos promocionales de la segunda temporada de su reality show, que se estrena este mismo mes en Estados Unidos.