Programa relacionado

"Llegar a Discovery fue como pasar del colegio a la universidad. Hablamos el mismo idioma y nos entendemos por inercia. El firmar por otras dos temporadas se resume en dos líneas: Hago lo que más me gusta y estoy donde quiero estar. Me dejan hacer lo que me gusta y quieren que esté donde estoy. Frank es Discovery, Discovery es Frank", explica Frank Cuesta.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Fernando Jerez, director general de Discovery Communications para España y Portugal, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación del acuerdo con Cuesta: "Siempre supimos que Frank compartía ADN con Discovery y los resultados de audiencia han demostrado que no nos equivocábamos. Este nuevo acuerdo nos permitirá seguir sorprendiendo a nuestros fans con nuevos proyectos de Frank, manteniendo nuestra firme apuesta por la producción nacional como fuente de crecimiento para nuestra cadena".
Frank Cuesta viajará hasta África en la segunda temporada
La primera temporada de 'Wild Frank' arrancó el pasado mes de mayo. El programa le llevó hasta Brasil donde conoció algunos de los animales más peligrosos de la selva amazónica y convivió con algunas de sus tribus.
En cuanto a los resultados de audiencia, el programa consiguió un share medio del 3,9% en el mes de su estreno, y una media de 800.000 espectadores por episodio, lo que la situó como lo más visto en la historia de la cadena así como en la oferta TDT líder durante su franja de emisión.
Para la segunda temporada de 'Wild Frank', Discovery Max llevará al aventurero por primera vez hasta el continente africano. Este próximo proyecto de Frank Cuesta se podrá ver próximamente en el canal.