FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LO DIJO EN LA TELE

El abogado del "Pequeño Nicolás", en 'Un tiempo nuevo': "Se han traspasado líneas rojas llamándole drogadicto y alcohólico"

Víctor Sunkel sostiene que hay una campaña de desprestigio contra su cliente.

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 17:52

Programa relacionado

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

Un tiempo nuevo

2014 - 2015

España

Debate

2,8

1 crítica

Popularidad: #262 de 2.089

  • 1

Este sábado acudía al plató de 'Un tiempo nuevo' Víctor Sunkel, el abogado del "Pequeño Nicolás", para aclarar todos los rumores y mentiras que se estaban diciendo sobre su cliente en los medios de comunicación, en los que según él "hay una campaña de desprestigio".

Sunkel relató en el programa presentado por Sandra Barneda la situación de su cliente. "Sigue imputado por tres delitos. Se le pide prisión sin fianza, y unas medidas cautelares que sólo piden para los etarras. No hay denuncia y sólo hay un atestado policial [...] Ahora lleva 27 días encerrado en una casa. La razón es que hay un secreto de actuaciones dictado por un magistrado. La atención mediática no puede ser alentada por Francisco. Sobre lo que le pregunten tiene mucho que contar".

Víctor Sunkel en 'Un tiempo nuevo'

Víctor Sunkel en 'Un tiempo nuevo'

Sobre la campaña de desprestigio, Sunkel considera que "hay gente que está traspasando líneas rojas, llamándole alcohólico y drogadicto. Nadie ha salido diciendo que Francisco le haya pedido dinero. La gente da su visión de lo que ha ocurrido sin tener ni idea de lo que ha pasado, porque es un asunto que lleva a la chanza y al chascarrillo", y añade ante los rumores que indicaban lo contrario, que "la condición sexual de mi cliente a nadie le importa, pero él es heterosexual".

A "La Pechotes" y al "Pequeño Nicolás" ya se los rifan en la TV

Al poco de conocerse las famosas "hazañas" de Nicolás ya se dijo que había dos grandes cadenas detrás de él que le habría ofrecido cifras de hasta seis cifras por acudir a contar sus historias en un plató de televisión.

Poco después, su famosa amiga Isabel Mateos ("La Pechotes") tenía que salir a aclarar su relación con Toño Sanchís, representante de Belén Esteban, tras los rumores de que éste la había fichado para llevar su carrera televisiva. "Me ofreció su ayuda para salir bien parada porque es amigo de mi mejor amiga. Yo sólo escuché sus consejos" aseguró Isabel.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series