Programa relacionado
Por séptima semana consecutiva, el programa 'Adán y Eva' volvió a despuntar en Cuatro con sus grandes datos de audiencia, que le han convertido en uno de los programas revelación de la temporada. En esta ocasión, pese a dejarse 1,4 puntos respecto a la semana pasada, el espacio de Cuatro seducía aun estupendo 12,4% con 2.388.000 espectadores. Para ver las imágenes sin censura clica sobre ellas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En el programa de esta semana, Rachel una extrovertida canaria, venía con una idea muy clara: buscar un Adán fiel. Tras una relajada charla en una hamaca con Daniel, la química entre ambos se ha hecho patente y Daniel ha acabado besando a su Eva. "No puedo decir que es el hombre perfecto, pero lo que he visto me gusta", reconocía ella.

La tentación viene de Cádiz
La llegada de Paco, un gaditano con fama de mujeriego, altera la buena relación que estaba surgiendo entre Rachel y Daniel. Hasta tal punto, que la canaria llega a firmar que le hubiera gustado que Paco hubiese llegado antes.

Rachel recibe un misterioso mensaje en el que la avisan de que uno de los dos hombres ha sido infiel en el pasado, y tras preguntárselo a ambos y los dos haberlo negado, la canaria decide quedarse con el gaditano y olvidar los buenos momentos pasados con Daniel. Éste, por su parte, la advierte de que se está equivocando.
Y es que la verdad siempre sale a la luz, y Paco acaba confesando que había mentido cuando le dijo que no había sido nunca infiel. Rachel, decepcionada, decidía rechazar a Paco, mientras Daniel aprovechaba para volver a recuperarla.

