Jorge y César Cadaval vuelven a casa por Navidad. Y por partida doble. Si hace unos meses los hermanos recibieron el encargo del especial de Nochebuena para La 1, ahora la cadena pública ha vuelto a confiar en ellos y les ha asignado el especial de Reyes, como los propios hermanos han anunciado en su cuenta de Twitter.
Hoy hemos comenzado a rodar el especial dé Reyes, de la 1 de TVE @Lolahappyfm y Juan Muñoz de Cruz y Raya GRACIAS!! pic.twitter.com/a4bwp2SkV8
? Jorge y Cesar (@LosMorancos) diciembre 2, 2014Para ello, los andaluces contarán con las colaboraciones de Lola González (coreógrafa de 'Fama ¡a bailar!'), José Luis Gil ('La que se avecina'), el actor y monologuista Mauro Muñiz de Urquiza (conocido popularmente como Don Mauro) y el actor estadounidense Kenneth Appledorn.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
También aparecerá Juan Muñoz ('Cruz y Raya'), que se reencontrará con su antiguo compañero José Mota en el especial que éste prepara de Nochevieja. El cómico ha publicado en su cuenta personal una foto del rodaje en la que se le puede ver con los dos protagonistas disfrazados de Reyes Magos.
MUCHAS RISAS CON LOS MORANCOS GRABANDO ESPECIAL REYES TVE.. pic.twitter.com/hVQwwNhHzV? JUAN MUÑOZ (@CruzyrayaJuan) diciembre 3, 2014 Los Morancos regresan a la cadena pública tras encargarse el año pasado del especial de Nochevieja, programa que también realizaron en 1998. Titulado "La puerta del tiempo", el espacio lideró gracias a 2.978.000 telespectadores y un 24,9% de share. Actualmente están de gira por España con su obra "En positivo 2" y están grabando la tercera temporada de 'Me resbala'.Los Morancos completan la oferta navideña de La 1
Con la noticia de que los hermanos andaluces preparan la gala especial de Reyes, se cierra la programación especial navideña de la cadena pública. En Nochebuena, los hermanos Cadaval se encargarán del especial para después dar paso a la vuelta de 'Telepasión', que estará presentado por Ramón García y que contará con Ana Obregón, Mariló Montero o José María Iñigo.
La Nochevieja volverá a ser territorio de José Mota y las uvas recuperarán a una de sus parejas más emblemáticas: Anne Igartiburu y Ramontxu. También están preparándose dos galas especiales que tendrán como protagonistas a los cantantes David Bustamante y Joan Manuel Serrat, respectivamente, que aún no tienen fecha fija.