FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

A LAS 22:40 HORAS

Marc, Fran y David se enfrentan este miércoles en la semifinal de 'Top Chef'

Martín Berasategui y los mentores de los concursantes son los invitados de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Diciembre 2014 15:12

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #98 de 2.093

  • 15

Antena 3 emitirá este miércoles 10 de diciembre la semifinal de la segunda edición de 'Top Chef', el talent culinario que produce Boomerang TV. Tras la salida de Víctor la semana pasada, Fran, David y Marc se enfrentarán mañana en una durísima semifinal.

Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta. Ya son solo tres los concursantes que luchan por convertirse en el Top Chef de esta edición, título que cada vez está más cerca.

Los tres semifinalistas de la segunda edició de 'top Chef'

Los tres semifinalistas de la segunda edició de 'top Chef'

Sus mentores y Berasategui, invitados de lujo

Tres jueces para tres concursantes semifinalistas. Alberto Chicote, Susi Díaz y Yayo Daporta comenzarán a elaborar un plato que deberán terminar los tres aspirantes a convertirse en el ganador del concurso. El cocinero que gane esta prueba tendrá, en la siguiente, un privilegio especial.

El programa se desplaza al Atresmedia Café, donde los concursantes recibirán la visita sorpresa de sus respectivos mentores, que se unirán al jurado como comensales y jueces. El que reciba las mejores críticas se convertirá directamente en el primer finalista.

Los otros dos concursantes lucharán por un puesto en la final en una prueba en la que, además de recibir la visita del gran Martín Berasategui, tendrán que realizar el plato por el que decidieron dedicarse a la cocina.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series