FormulaTV

A LAS 21:30 HORAS

Ahora la comedia no se cuenta, se canta: este lunes llega 'La lista tonta' a Comedy Central

Un nuevo concepto de lista musical donde artistas de difícil descripción lucharán por llegar al número uno con sus temas creados para el programa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Viernes 12 Diciembre 2014 12:42

Programa relacionado

La lista tonta

La lista tonta

La lista tonta

2014 - Act

España

Entretenimiento

5,1

1 crítica

Popularidad: #1.593 de 2.076

  • 1

Comedy Central estrena el lunes 15 de diciembre a las 21:30h 'La lista tonta', un programa musical donde (de lunes a jueves) por primera vez la comedia se canta, no se cuenta. En esta producción de Comedy Central en colaboración con Isla Audiovisual, Quequé será el encargado de presentar semana a semana este Top 10 de videoclips de temas creados exclusivamente para el programa, en el que las letras, argumentos y puesta en escena no tienen desperdicio.

En 'La lista tonta', cada semana habrá nuevos aspirantes dispuestos a alcanzar el número 1 y a ganarse al público. Artistas de todos los estilos competirán por ello: hip-hop, dance, pop, rock, e incluso estilos de complicada clasificación tienen cabida en este programa. Llega una nueva generación de artistas, nuevos ídolos musicales, con estilo propio, que lucharán por convertirse en verdaderas estrellas de la escena musical nacional.

Videoclips de 'La lista tonta'

Videoclips de 'La lista tonta'

Pero dentro de 'La lista tonta' no hay sólo videos. También hay tiempo para las entrevistas en profundidad con los protagonistas. Comedy Central no va a dejar que su público se quede con ganas de conocer a sus ídolos, de saber sus intimidades, miedos e inseguridades.

Esta explosiva mezcla de comedia y música en temas pegadizos como "Muffins", "Soy anormal", "El nuevo novio" o "Mojada" son sólo algunos de los hits que este año harán que nadie pueda sacarse de la cabeza los pegadizos temas que sonarán cada semana. Maridajes inesperados explorarán los límites de la ficción y el falso documental con locuras al más puro estilo cinema verité.

Nuevo estreno tras 'El fin de la comedia'

El pasado viernes 7 de noviembre a las 23:30 horas, Comedy Central estrenaba 'El fin de la comedia', una serie que explora la vida de Ignatius Farray a partir del momento en el que el público vacía el local y las luces se apagan. El canal de la comedia estrenaba por primera vez seis episodios de una serie al completo simultáneamente en televisión y en las plataformas de VOD; además, la emitirá de nuevo al día siguiente a las 20:00 horas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series