FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

A LAS 22:40 HORAS

Marc y David luchan este miércoles por conseguir el título de 'Top Chef'

Siete Premios Nacionales de Gastronomía valorarán los platos que realizarán junto a dos excompañeros.

Por RedacciónPublicado: Martes 16 Diciembre 2014 14:44

Programa relacionado

Top Chef

Top Chef

Top Chef

2013 - 2017

España

Realities

6,2

1 crítica

Popularidad: #124 de 2.062

  • 15

'Top Chef' llega a su final. Antena 3 emitirá el miércoles 17 de diciembre tras 'El hormiguero' la última entrega de la segunda edición de este concurso culinario producido por Boomerang TV.

De los 12 concursantes que comenzaron esta aventura el 8 de septiembre, sólo quedan dos: David García y Marc Joli. Para dirimir quien se merece el premio, siete grandes nombres de la gastronomía española valorarán los platós de esta gran final, además del habitual jurado compuesto por Yayo Daporta, Susi Díaz y Alberto Chicote.

Fotograma de la semifinal de la segunda edición de 'Top Chef'

Fotograma de la semifinal de la segunda edición de 'Top Chef'

Así es la final de la segunda edición de 'Top Chef'

Ambos finalistas se batirán en un duelo culinario de alto nivel. Pero antes, los concursantes eliminados volverán a cocinar en el programa. Los finalistas catarán a ciegas los platos que hayan preparado sus excompañeros y, entre todos ellos, tendrán que seleccionar los cuatro que más les hayan gustado para formar el equipo que les ayude en el desarrollo de la prueba final.

Cada equipo, formado por un finalista y dos ex concursantes, crearán un menú de tres platos de su restaurante soñado, que degustarán siete Premios Nacionales de Gastronomía: Martín Berasategui, Pedro Larumbe, Andoni Luis Adúriz, Carles Gaig, Toño Pérez, Francis Paniego y Ángel León. Ellos serán los que decidirán quien merece el título de Top Chef.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series